Duda en Bad Company 2

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
Tengo una duda en bad company 2 , se podra jugar cooperativo o multijugador offline como en bad company 1 o almenos tengo entendido de que el 1 es cooperativo de 4 jugadores maximo
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Es verdad, offline no tenia cooperativo, alomejor te as confundido con el CoD Que ese tiene competitivo offline para 4.
El 2 tampoco tendra offline.
Saludos
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Es una pena que se esta perdiendo en los FPS pero es lo que hay,anda que no molaban esos momentos de estar 3 amigos hablando de nuestras cosas mientras nos viciabamos y tambien podias elegir poner bots,...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
ok, es que vi la caja de el bad company 1 y decia "players(1-4 coop) (1-32) online" o almenos creo que vi 32 online, en el gamestop dice que se puede de 2 jugadores online, esto es cierto??
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
ombre de poderse se puede pero competitivo, que yo sepa el bad company uno no tiene cooperativo de ningun tipo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
El BF BC tiene un modo campaña individual y un modo multijugador competitivo de hasta 24 jugadores (12vs12) en la PS3, en PC sí que es de hasta 32 jugadores.

Lo que se puede hacer es una patrulla de hasta cuatro jugadores con los que te puedes comunicar por micro.

En principio para la secuela va a ser igual, lo único es que van a añadir dos modos más de juego para el modo online, uno de 4vs4 y otro de 4 equipos de cuatro jugadores cada uno para luchar a muerte entre todos los equipos.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
Es una pena que se esta perdiendo en los FPS pero es lo que hay,anda que no molaban esos momentos de estar 3 amigos hablando de nuestras cosas mientras nos viciabamos y tambien podias elegir poner bots,...
Ya ves..... que tiempos aquellos. Creo recordar que eran los primeros Medal of Honor. Pero eso se perdio.

En el Battlefield no hay cooperativo. En el 1 no lo habia, y en el 2 tampoco lo habra.
Sera 1 jugador offline. Y en el online podras crear una patrulla de 4 jugadores y en tu bando podra haber hasta 12 jugadores.
 
Superior