duda dragon ball z budokai tenkaichi 3

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
Estoy pensando pillarmelo, me han dicho que es un juegazo.

¿funciona bien en una ps3 con retrocompatibilidad? tengo una de 60 gb
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Es un juegazo, así te lo digo. Con la ps3 a mí me funciona bien, sí.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Solo te digo que si algún día hacen uno parecido para PS3 será un superventas. Probablemente sea el mejor juego de DBZ creado hasta la fecha.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
La verdad es que en general los dragon balls estan bien , el problema ? que te sacan uno nuevo cada 6 meses o 1 año.

Yo me compre el primer budokai ( no tenkaichi xd ) .. note que le faltaba cell shading pero 6 meses mas tarde me sakan el 2 con cell shading .. luego el 3 ... luego tenkaichis etc..

Al ser el 3 el ultimo ( perdon penultimo , pero mejor juego de ) dbz , es una compra muy recomendable , aparte esta muy bien de precio ;) ...

Yo a ver si este verano me lo piyo jeje
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Estoy pensando pillarmelo, me han dicho que es un juegazo.

¿funciona bien en una ps3 con retrocompatibilidad? tengo una de 60 gb
Mira yo tenia el Budokai Tenkaichi 3, lo he jugado en la PS3 pero al meter el disco despues de unos segundos cuando aparece el icono del disco hace un ruido enrome(no es el ventilador) pero despues de que aparece eso de PlayStation 2 ya no hace el ruido....la mia tambien es de 60.

:hola:
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
yo tengo todos y el mejor es el tenkaichi 3 sin duda, el burst limit me gustó tan poco y tan limitado que ha sido el unico que he acabado vendiendolo
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
es brutal, el mejor de todos los DB. Te funcionara sin problemas menos una opcion q creo q es la de meter el 2 para desbloquear algo.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
compratelo!!cuando aprendas a jugar y a aprender un monton de movimientos te lo pasas mejor que al principio
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
En mi Casa
yo lo tengo cuando tenia mi ps2 y aun lo juego en mi ps3 pero esperate un momneto capas que saquen uno en ps3
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Al igual que mis compañeros yo tambien te lo recomiendo. Juego adictivo, buenos gráficos y muy, muy entretenido. El único fallo es que ya conoces la historia....:D

Yo estaba enganchado a la saga tenkaichi y en mi opinión es bastante mejor juego éste, que el Burst Limit. Al haber vuelto al sistema de combate tradicional se gana rapidez en los combates pero pierde la magia que tenían los tenkaichi.
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
es el mejor Dragon ball que hay en Ps
puesto que el que salió pra ps3 fue una decepción
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
el juego se sale y en ps3 60G funciona ala perfeccio lo unico que cuando ya le tienes kemado y controlas todos los combos te aburre porke todos los personajes se controlan practicamente igual
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
es el mejor juego que ha habido en la historia de ps2,junto con el tenkaichi 2,el kingdom hearts 2 y el san andreas(en mi opinion)como saquen uno de ps3 de este estilo me lo comprare seguro
recomendadiiisimo
salu2!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
el juego esta muy bien pero a mi me gusta muchisimo mas el Budokai 3, porque el tenkaichi es demasiado facil de hacer los super ataques y no son ni una decima parte de espectaculares de lo que son en el budokai 3 ni por asomo.
 
Superior