Periferico Duda disco duro externo

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
288
Karma
46
Hola

Tengo un disco dura externo con alimentacion externa, vaya que lo conecto a la red electrica. Si lo formateo a SAT32 podre conectarlo a la PS3? Hay algun problema por tener que alimentarlo externamente?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
prueba a ver pero yo tengo 1 LACIE de alimentacion externa como el tuyo formateado a FAT32 (que no SAT32)y no me funciona en la play....si te funciona avisa
 

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
288
Karma
46
@pocoyo dijo:
prueba a ver pero yo tengo 1 LACIE de alimentacion externa como el tuyo formateado a FAT32 (que no SAT32)y no me funciona en la play....si te funciona avisa
Lo intentare, quiere canviar el disco duro antes que salga el GT5 con sus 10 Gb recomendados, si no no se donde meter la copia de seguridad.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Yo tengo uno externo que no es ni de marca. Era un disco duro Seagate de PC al que le compre la caja aparte y la única pega que tuve fue formatearlo a FAT32. El mio va con fuente de alimentación externa y funciona sin problemas :hola:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
6
Karma
0
cualquier disco duro vale si lo formateas bien en fat32. os ecomiendo que lo hagais con este programa easeus partition master. es el unico de los que he probado que me ha dejado hacer 600 gigas en fat32. el resto de programas me hacian particiones de 32 gigas y claro la ps3 solo lee la primera
 
Superior