Periferico [DUDA] Disco Duro Externo

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Bueno no sabia donde hubicar este post pero al final lo he dejado caer por aqui.

En fin una de mis dudas es...

Tengo una ps3 de 40gb y mi problema es cuando yo meta el disco duro en mi ps3 puedo guardar dentro del disco duro externo las herramientas del juego?¿? Es decir, cuando instalas un juego en la ps3, algunos te quitan bastante espacio como el MGS4 QUE OCUPA 5000gb y poco hay manera de poner eso en un disco duro externo?¿?

Sk no me atrevo a cambiar el disco duro interno porlomenos no hasta qe se me haya acabado la garantia
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Bueno no sabia donde hubicar este post pero al final lo he dejado caer por aqui.

En fin una de mis dudas es...

Tengo una ps3 de 40gb y mi problema es cuando yo meta el disco duro en mi ps3 puedo guardar dentro del disco duro externo las herramientas del juego?¿? Es decir, cuando instalas un juego en la ps3, algunos te quitan bastante espacio como el MGS4 QUE OCUPA 5000gb y poco hay manera de poner eso en un disco duro externo?¿?

Sk no me atrevo a cambiar el disco duro interno porlomenos no hasta qe se me haya acabado la garantia
Lo primero es corregir la brutalidad de 5000gb ke has dicho,te habras kerido referir a 5gb,respecto a tu pregunta los archivos del juego no se pueden guardar en otro disco duro,lo unico que peudes hacer con ese disco duroe xterno es pasar musica,fotos,videos,partidas guardadas,y no se si podras pasar algo mas

salu2¡
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
5000 gb menudo juegazo este... xDD

Alomejor para la PS5 o 6... jeje

No en serio, siempre puedes guardar datos de la play como te han dicho, fotos, partidas guardadas, videos, etc... todo lo que quieras excepto archivos de mas de 4 GB, pq la play no reconoce el formato HFS (mac) para archivos > 4 GB
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
lo unico que sirve un hdd externo es para fotos,video musica y nada mas,para la instalacion de demos,datos de juegos etc no sirve.eso solo es para el interno.

asi que si lo quieres para eso comprate uno interno,lo puedes cambiar tranquilamente no rompe la garantia lo pone en el manual al comprarla tranquilo,eso si si lo cmbias el interno guarda el de 40 por si se te estropea la de 40 y te guardas el que compres interno ;)

PD:el metal ocupa 5 gb creo no 5000 XD serian 5000 mb en tal caso ;)
 
Superior