Duda descargas instalables

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola, nos hemos bajado personajes para el dragon ball raging blast y no se como se instalan para que salgan en el juego... esque yo nunca me he bajado nada para instalar en ningún juego y no sé como hacerlo, gracias de antemano!

Saludos
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Pues en teoría te metes en la store, los compras y le das a descargar. Si esperas a que termine la descarga pues se instalarán tras finalizar la descarga. Si lo descargas en segundo plano, una vez se haya descargado, en la pestaña de juegos del menú PS3, te saldrá el contenido descargado pero no instalado, y tendrás que darle a instalar.

Cuando has hecho esto, los personajes deberán aparecer automáticamente en el juego.

Un saludo
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
No hagas caso, primero vete al administrador y rellena tus datos de la tarjeta. Mete la cantidad de dinero que creas y una vez tengas hecho esto ves a la store añade a tu carro lo q quieras(compra) y descargalo. Tienes 5 descargas para ti por si lo borras o cambias de disco duro o en 5 dispositivos diferentes.
Disfrutalo
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
Hola amiga los personajes del Dragon ball raging blast son gratis y para que se te instalen primero pon tu Dragon ball raging blast juego en la PS3 y luego te descargas los personajes y se te instalaran en el juego echo esto inicia tu juego Dragon ball raging blast y ves a VERSUS y kuando tienes k seleccionar el personaje ves abajo del todo a la derecha y saldra un ordenador pulsa X y alli dentro estaran todos los personajes k te as descargado de la store Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola amiga los personajes del Dragon ball raging blast son gratis y para que se te instalen primero pon tu Dragon ball raging blast juego en la PS3 y luego te descargas los personajes y se te instalaran en el juego echo esto inicia tu juego Dragon ball raging blast y ves a VERSUS y kuando tienes k seleccionar el personaje ves abajo del todo a la derecha y saldra un ordenador pulsa X y alli dentro estaran todos los personajes k te as descargado de la store Saludos.
Perfecto!!! ahora si los veo! muchas gracias! :jeje:
 
Superior