Duda de uncharted 2

Unido
junio 10, 2010
Mensajes
102
Karma
25
Ubicación
Mexico pero soy de Barcelona
pues miren sonara tonto xD pero vi un video en youtube de un chiko que comento el video de un tdm oviamente de uncharted 2 pero el que jugaba en el video tenia una ak-47 de oro si ya se que la compras en la store pero el que comento dijo:

"vende tu ak de oro y subiras como 3 niveles"

y yo me quede de WTF xD si alguien me explica que quiso desir o si es mentira o si es verdad como se ase xDD solo AYUDENMEE!!!:douh:
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
pues eso lo conseguis si tienes la edicion limitada o coleccionista las armas de oro pero el la store no la vende

lo que dices de vende sus armas lose que quiera decir de subir de nivel porque no tiene sentido solo puedes subir de nivel cuano obtienes varias medallas y no vendiendo productos

saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
de todas formas si matan a alguien que tenga la pistola de oro, tu la puedes cojer y usar siendo de oro, hasta que te maten y la pierdes. y creo que era comprando algo tipo comic que habia en la store.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
19
Karma
0
hasta donde se no puedes subir lvl vendiendo cosas como dice fox89 solo se consigue ganando medallas
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
de todas formas si matan a alguien que tenga la pistola de oro, tu la puedes cojer y usar siendo de oro, hasta que te maten y la pierdes. y creo que era comprando algo tipo comic que habia en la store.
Los comics de la store dan 2 personajes adicionales al multijugador.
 
Superior