Periferico Duda de Move (subcontroller)

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
133
Karma
40
Ubicación
Córdoba (España)
Resulta que me pillaré el Move, pero tengo una duda, y es que está el Move, y el subcontroller (el navigator ese: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069832 )
Mi duda es: ¿es necesario tener los 2 periféricos? De primeras tengo pensado comprar el juego de los deportes, pero querría saber si necesito comprar tambien el subcontroller ese, o si es solo opcional, y para algunos juegos.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
El subcontroller lo puedes sustituir por el mando tradicional dualshock 3, mas incomodo pero te aorras un accesorio, y creo que para bastantes juegos lo necesitaras, para moverte y demas.
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
es opcional, siempre puedes utilizar el DualShock
el subcontroller sera mas destinado a Resident evil 5 (Move edition), heavy rain, little big planet 2, killzone 3 para poder andar
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@volgin dijo:
Es para algunos juegos(por ejemplo tiro con arco)para el ping pong no hace falta,etc etc
nos e si con el subcontroler es cierto que peudes jugar al tiro con arco, pero lo que yo si que se es que al de arco peudes jugar ocn dos mandos principales, y el subcontroller solo sirve para juegos asi mas de aventura, para mover al personaje pero en un video de el juego de hacer hechizos el chabal usaba otro mando normal en mi opinion el subcontroller es un poco timada sacadineros, pero alla tu si te lo queires comprar
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
En el sports champions, en tiro con arco, lucha de gladiadores y voleibol, se puede jugar con dos move. El subcontroller en el sports champions no sirve para nada. El subcontroller es para eso, resident, shooters y aventuras. Yo lo tengo para el resident 5 gold, y juego con el subcontroller y el move, y va de lujo.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
72
Karma
49
@volgin dijo:
Es para algunos juegos(por ejemplo tiro con arco)para el ping pong no hace falta,etc etc
Como dicen por aqui arriba, en el Sports Champions el subcontroller no se usa para nada, no confundais a la gente. Lo que si se puede es jugar a algunos minijuegos con 2 moves, como la lucha de gladiadores, el volley o el tiro con arco.

EL subcontroller se usa para mover los personajes tipo shooters, Heavy Rain y cosas por el estilo.

Un saludo.
 
Superior