Duda de Expanciones GTAIV y DRD

Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
saben si las expanciones de estos juegos las venden en las tiendas como si fueran cualquier otro juego? es decir un CD fisico como los que estan a la venta.
y que es mas recomendable comprarlos en el local de juegos o en la STORE( en linea y con targeta de credito) y ahi riesgo de fraude comprandolo en linea?


me falto poner donde sale mas barato?


se aceptan sugerencias


----------------------- lo se me equiboque en el titulo RDR
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Bueno los de gta4 estan en Formato fisico pero de RDR no, y no los sacaran.A lo mejor sacan RDR GOTY y ahi si que saldran todas las expansiones. Salu2
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Exactamente como te explicaron. Ten en cuenta que el DLC del GTA4 son historias extras con actividades nuevas y todo. En cambio el del RDR es sólo para el modo online. Es menos substancioso, así que no tendría sentido sacarlo en formato físico.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Se dice Expansiones. Intentad escribir bien.
Sólo están en formato físico los dos episodios del GTA4.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
Gracias camaradas, tomare en cuenta lo que dicen, este mentado kukuku cada que habla nomas la caga , mejor no hubieras dicho nada compa.:baaa:

nomas les falto decirme si hay mucha diferencia de precio comprandolo en disco y comprandolo en la STORE (en linea)
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Gracias camaradas, tomare en cuenta lo que dicen, este mentado kukuku cada que habla nomas la caga , mejor no hubieras dicho nada compa.:baaa:

nomas les falto decirme si hay mucha diferencia de precio comprandolo en disco y comprandolo en la STORE (en linea)
Creo que lo mismo amenos que hagan oferta en la tienda o en el store, pa mi comralo en game (GTA4) y al RDR los DLC en el store, amenos k te esperes unos meses y salga la edicion GOTY si es k sale, claro. :equis:esperando las thank you:equis:
 
Superior