Duda de compra

Unido
julio 27, 2011
Mensajes
20
Karma
1
Hola amigos,

veréis escribo este post con la intención de ver si me podéis ayudar.:chupi:

Bien la cuestión es que tengo que hacer un regalo y estaba pensando en comprar un juego al estilo mario kart, la persona a la que le voy a hacer el regalo le gusta la Fórmula 1 bastante, al igual que a mi y por eso pensé en comprarle el F1 Race Stars, pero mirando por ahí también he visto el Sonic & All Stars Racing Transformed que por lo visto según me he informado parece mas completo y demás...
También pensé en Mod Nation Racer, pero creo que aunque también es de carreras arcade, no termina de ser el estilo este de mario kart no?

Así pues, mi duda/petición era que me aconsejarais cual comprar y porqué, o incluso si sabéis de otro y que sea mejor opción estoy abierto a propuestas... XXXD

Gracias de antemano por vuestra colaboración y comentarios.

Saludos.
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
modnation esta muy bien puedes crear personajes y circuitos lo que le permitira mas horas juego y diversión puedes tener a cualquier personaje que quieras de videojuegos, anime, etcétera, alfinal mario y sony siempre son casi lo mismo y no lo estoy desprestigiando ya que me gustan mucho son buenos clasico pero optaria por eso a no ser que sea fan de alguna saga entonces me callo la boca , espero haber sido de ayuda
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Hola amigos,

veréis escribo este post con la intención de ver si me podéis ayudar.:chupi:

Bien la cuestión es que tengo que hacer un regalo y estaba pensando en comprar un juego al estilo mario kart, la persona a la que le voy a hacer el regalo le gusta la Fórmula 1 bastante, al igual que a mi y por eso pensé en comprarle el F1 Race Stars, pero mirando por ahí también he visto el Sonic & All Stars Racing Transformed que por lo visto según me he informado parece mas completo y demás...
También pensé en Mod Nation Racer, pero creo que aunque también es de carreras arcade, no termina de ser el estilo este de mario kart no?

Así pues, mi duda/petición era que me aconsejarais cual comprar y porqué, o incluso si sabéis de otro y que sea mejor opción estoy abierto a propuestas... XXXD

Gracias de antemano por vuestra colaboración y comentarios.

Saludos.
Modnation sin duda alguna el mejor y por muchisimo

Ademas si te gusta mario kart en el modnation podras bajarte a todos los personajes y todas las pantallas de mario kart y mas juegos porque los a creado la gente este juego mola por su facilidad de editar personajes y pantallas
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
20
Karma
1
Pero el mod nation es de ese estilo así "puteando" a los demás y todo eso también?
Es que yo pensaba que era sólo de carreras, estilo/jugabilidad arcade, pero que no terminaba de ser de esa manera al mario kart... no sé si me explico... jejejejeje

Y del de F1 Race Starts, que opinión tenéis, merece la pena (aunque según me estáis diciendo sea mejor el Mod Nation RAcer)? insisto un poco más en este, más que na, porque como os comento al principio le gusta mucho la F1.

VOY TOMANDO NOTA a ver que más va diciendo la gente.

Gracias de nuevo
 
Última edición:
Superior