Duda de Compra de Bad Company

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
106
Karma
3
Hola a todos.

Me quiero comprar el Bad company 2 seminuevo de Ps3.
1º Quiero saber si tiene serial para jugar online.
2º La expansion Vietnam se compra o se baja de Psnetwork? (eso es lo de menos por que la verdad no me interesa pero por saberlo).
3º Hay mucha gente jugando a este juego, tiene ya casi un año y con la llegada del black ops nose, si me lo voi a comprar y no va a jugar nadie...

Gracias un saludo.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@jony511 dijo:
Hola a todos.

Me quiero comprar el Bad company 2 seminuevo de Ps3.
1º Quiero saber si tiene serial para jugar online.
2º La expansion Vietnam se compra o se baja de Psnetwork? (eso es lo de menos por que la verdad no me interesa pero por saberlo).
3º Hay mucha gente jugando a este juego, tiene ya casi un año y con la llegada del black ops nose, si me lo voi a comprar y no va a jugar nadie...

Gracias un saludo.
1º Hay un Codigo Vip, pero solo es para descargar mapas gratis, sin este codigo puedes jugar perfectamente.

2º La tienes que comprar en la Store.

3º Ten por seguro que hay muchisima gente que juega al Bad Company 2 ya que es el mejor shooter de esta generacion y supera claramente a los COD.
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
106
Karma
3
@Chiemzee dijo:
@jony511 dijo:

1º Hay un Codigo Vip, pero solo es para descargar mapas gratis, sin este codigo puedes jugar perfectamente.

2º La tienes que comprar en la Store.

3º Ten por seguro que hay muchisima gente que juega al Bad Company 2 ya que es el mejor shooter de esta generacion y supera claramente a los COD.
Pero si la gente juega a esos mapas y yo no los tengo no podre jugar no?
y la gente que tira mas al vietnam o se queda en el normal?
Gracias.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
si lo compras de 2 mano te diria que creo que si compras el pase online dentro del juego sale algo mas barato un 33 %.Yo te lo recomiendo y te diría que pilles el pase online sin descuento son 10E pero son muchos mapas y muy buenos.el Vietnam cuesta 13E y esta muy bien pero realmente es un juego nuevo por decirlo de alguna forma.Es un grandisimo juego y lo juega mucha gente saludos.
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
106
Karma
3
@LOLO_1912 dijo:
si lo compras de 2 mano te diria que creo que si compras el pase online dentro del juego sale algo mas barato un 33 %.Yo te lo recomiendo y te diría que pilles el pase online sin descuento son 10E pero son muchos mapas y muy buenos.el Vietnam cuesta 13E y esta muy bien pero realmente es un juego nuevo por decirlo de alguna forma.Es un grandisimo juego y lo juega mucha gente saludos.
Al final creo que me lo voi acomprar nuevo con un amigo.
Nos lo compramos los 2.
Aunque en game aora pone agotado temporalmente nose cuando estara disponible otra vez
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
106
Karma
3
@LOLO_1912 dijo:
@jony511 dijo:

ten encuenta que el pase online solo vale 1 vez para 1 play,saludos y seguro que disfrutas y mucho.
Ya me he explicado mal, El se compra uno y yo otro.

yo te lo recomiendo,es un juego buenisimo y duradero.
Si, si yo jugaba al BF2 para pc y Duro muchisimo, hasta 4 años creo que llego, y por que salio este si no yo creo que seguiria, aunque los tanaka (un clan) aun sigen si no me equivico.
Un saludo
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
si abra mucha gente jugando onnline ahora con la llegada del 3 la gente ira a por los battelfield
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior