Duda de compra Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Hay un hilo oficial, pero yo te digo que el juego es brutal, a mi me ha encantado!
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
Hola gente queria haceros una pregunta:

¿ Merece la pena comprar el Batman Arkahm Asylum ?

Si lo compro definitivamente... veis rentable la edicion coleccionista por 80 pavos o meor la normal por 60?

Un saludo:chocala:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
78
Karma
17
ahora no recuerdo si en mediamarkt o en alcampo (mataró) esta al mismo precio la edcion coleccionista y la normal, a 50 euros creo.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
juju pues en el corte ingles de aqui, SEVILLA vale 80 esta bien para todo lo que trae?
 

xavih

Xavi9x
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
179
Karma
52
Ubicación
Santiago, Chile
El juego es bastante bueno lo alquile una vez me gusto bastante.. opino que te compres la edicion coleccionista..
Saludos..!!
 
Última edición:

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
251
Karma
20
Ubicación
madrid
Bueno aqui te dejo mi video de batman arkahm asilum..es una guia que estoy haciendo y en particular me esta gustando bastante
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
GENTE, este juego tiene el trofeo de PLATINO o el maximo es ORO?
--- [ Añadido ] -----
Porfi gente contestad, que me voy acostar ya y mañana vou a por el...
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
yo te lo recomiendo, aunque la edicion coleccionista lo mas curioso el batarang que trae, pero por lo demas un dvd making off que lo puedes ver en youtube, un libro de ilustraciones con los villanos de batman que tambien lo puedes ver por internet, yo me compraria la normal( yo compre la coleccionista, pero por que soy fanatico de batman )
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Lo he jugado en la consola de Microsoft y es una delicia,pero no me termina de llenar porque Batman nunca me ha encantado en absoluto.Aun asi,el sistema de juego es bastante bueno,lo compraria,pero no por 80€ ni loco xd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior