[DUDA] CUentas y descargas en distintas consolas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Tengo 2 dudas ...

1º- Cuantas veces se puede agregar una misma cuenta, en distintas consolas?
2º- Cuantas descargas se pueden hacer de un mismo juego comprado, en las distintas consolas?

Lei que el limite son 3 descargas en distintas consolas ... Pero quiero estar seguro. Confirmarmelo SOLO si lo sabeis fijo

Gracias :hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
se puede activar una cuenta en 5 consolas diferentes, y las descargas se puede hacer las veces que quieras desde el historial de descargas.

confirmado 100%
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
@Skorpion dijo:
se puede activar una cuenta en 5 consolas diferentes, y las descargas se puede hacer las veces que quieras desde el historial de descargas.

confirmado 100%
Ok, muchas gracias ;)
Un amigo va a cambiar de PS3 con el plan renove, y queria saberlo

A ver si me compro ya el AC La Hermandad pa jugar online contigo XD


PD: Cerrarlo, please :hola:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@DSCS dijo:
Tengo 2 dudas ...

1º- Cuantas veces se puede agregar una misma cuenta, en distintas consolas?
2º- Cuantas descargas se pueden hacer de un mismo juego comprado, en las distintas consolas?

Lei que el limite son 3 descargas en distintas consolas ... Pero quiero estar seguro. Confirmarmelo SOLO si lo sabeis fijo

Gracias :hola:
Cada cuenta del PSN Network se puede activar en 5 PS3 diferentes y por lo tanto se puede descargar el contenido en las 5 consolas.
Es diferente cuando usas contenido exclusivo para un juego que te descargas desde el mismo juego y no desde el store, en ese caso, ese contenido es solo para la cuenta que se lo descarga.
Yo tengo una cuenta con 4 amigos y nos bajamos los mapas de los COD con esa cuenta para usarlos los 5.

Luego recuerda esto, mientras una cuenta esta activa en una PS3 se puede bajar el contenido para esa consola y usarlo mientras la cuenta permanece activada, si se desactiva deja de funcionar el contenido bajado con esa cuenta.
Al igual que si la PS3 se rompe y debes enviarla al SAT, desactiva las cuentas si puedes, sino las perderas.
Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior