Audio Duda,conectar bombo de coche al ordenador

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
tengo un bombo de 1300w y qeria ponerlo en el ordenador,alguien sabe como hacerlo?
gracias
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
comprandote un ampli....y con tantos vatios..si sk son reales... te va a costar una pasta y solo vas a escucha bum bum bum....
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
jajaja ijo a ver si vas a fundir lordenaxDXD, nose tio ves a una tienda de sonido seria lo mejor!

saludos
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
jajaja ok ire a alguna tienda de sonido aver lo que me dicen.
tengo un 2.1 de 50w,no puedo qitar el sowofer y poner el de 1300w??
el bombo es un sony xprod
gracias por las respuestas
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
ya te dije lo k tienes que haceer!!! comprarte un amplificador que sea suficientemente potente para soportar esa bestiaa y con un 2.1 yo no lo pondria.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
ahora busca la entrada donde ponga subwoofer..o sub.. o algo asii y lo pones...y luego conectas los altavoces y au....si no sabes donde sube una foto de la parte de atras del ampli con buena calidad y te digo donde ponerlos
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo le comunike los cables de los altavoces de coche con unos altavoces para ordenador y asi con el cable de la clavija de los altavoces del ordenador le acia un empalme con los cables de los altavoces del coche para ke se oyera en el pc. Pero con bombo el tema de vatios ya no me entero de nada, y arias un lio, es mejor ke te compres unos alatvoces con bombo para ordenador como yo, retumba toa la habitacion, los mios son unos baratos pero fenomenos, un vivanco de 2.1, con su caja de 230v y sus 2 altavoces en media markt por 25€, un chollazo, no puedes ponerlos a tope xk llega a molestar, pero estan muy bien
 
Superior