Duda con ser usario Plus y usarios

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
Hola foreros, por fin tengo mi PS4 después de buscar por todos lados, pero tengo una pequeña duda se que algunos juegos piden el plus para multi player, aquí mi duda tengo una cuenta española que la cree en el 2007 fue cuando tuve mi PS3 y como muchos saben en ese entonces no existía la PSN en México, así que fue española, también tengo una Méxicana que la cree en el 2011, la duda es esta con solo comprar una suscripción plus de un usuario, ¿podre jugar con mis 2 cuentas al Online? o cada cuenta es independiente y por cada usuario hay que comprar un plus? se los agardesco mucho
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola foreros, por fin tengo mi PS4 después de buscar por todos lados, pero tengo una pequeña duda se que algunos juegos piden el plus para multi player, aquí mi duda tengo una cuenta española que la cree en el 2007 fue cuando tuve mi PS3 y como muchos saben en ese entonces no existía la PSN en México, así que fue española, también tengo una Méxicana que la cree en el 2011, la duda es esta con solo comprar una suscripción plus de un usuario, ¿podre jugar con mis 2 cuentas al Online? o cada cuenta es independiente y por cada usuario hay que comprar un plus? se los agardesco mucho
Si activas el plus en una de las cuentas en la otra cuenta tambien puedes jugar, pero eso si...para descagar juego del plus tienes que usar la cuenta donde tengas el plus y en la otra cuenta ya puedes jugar a los juegos del plus que te hayas descargado en la otra cuenta.
 

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
Muchas gracias @Gaania pensaba que ya tendría que jugar solo al multi player con mi cuenta mexicana ya que solo esa la tengo solo para cuando compro juegos en la store, es un alivio que no tan solo con tener una cuenta Plus en la cuenta mexicana ya te dejen jugar al multi player con la cuenta española
 
Superior