Duda con seguro de game de 50€

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
el seguro de game como todos saben es de 4 años.

pero solo cubre caidas, es decir cosas externas, no calentamiento y demas?

el truco es llamar y decir que se me ha caido, como va todo?

:chupi: gracias :hola:
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues que es un poco inmoral.
De todas formas si decides hacerlo supongo que revisaran la consola antes de cambiarla por otra, o almenos eso creo...

Suerte
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
el seguro de la ps3 se puede contratar despues de comprar la consola con el ticket o solo se puede contratar cuando la compras? gracias
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Si sólo cubre esas cosas es una tontada de seguro. Lo normal es que se averíe por otras cosas, no te jode estos de game...
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
pues macho si solo cubre eso.. cuando se te joda por sobrecalentamiento.. la estampas contra el suelo.. y ya esta! les dices que se te ha caido y si quieren que la vean.. total ya no funciona! xD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
joder , pero si tengo que ir mintiendo.... nose es una shit

ademas sabeis que las ps3 se rompen muy demasioado facilmente, estoi dudando asta de comprarmela
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
@dj-daniels dijo:
joder , pero si tengo que ir mintiendo.... nose es una shit

ademas sabeis que las ps3 se rompen muy demasioado facilmente, estoi dudando asta de comprarmela
la ps3 no se rompe facilmente.

Otra cosa es que estes en un foro con gente de toda españa y latinoamerica donde en general la gente postea sus problemas de hw ..

pero eso no quiere decir que las ps3 se peten
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Si se te cae te la arreglan y si se te calienta pues la tiras y que te la arreglen igual no? yo tengo un seguro de gamestop y no se si cubre las dos cosas pero si no pues se averia de la manera que te lo arreglen y ya esta no?
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Ahora ya no sé si es un seguro una ampliación de la garantía.

De todas formas, llama e informate y salimos de dudas.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Estos del GAME no estan para perder dinero como ya sabeis, es igual que los seguros de PSP, que siempre te dicen lo mismo Cubre el ROBO de la psp, y la gente va y se hace el seguro sin saber diferenciar un Hurto de un Robo y cuando van y ponen su denuncia por que les han mangado la psp en un bar sin darse cuenta y luego vn a GAME y ven que es un Hurto.....mala suerte amigo esto no lo cubre y lacara que se les queda:douh:
Ojito con los del GAME que son mas papistas que el papa.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@dj-daniels dijo:
el seguro de game como todos saben es de 4 años.

pero solo cubre caidas, es decir cosas externas, no calentamiento y demas?

el truco es llamar y decir que se me ha caido, como va todo?

:chupi: gracias :hola:
Me parece que si se te cae seria culpa tuya xD o eso creo y no te darian nada, eso creo eh xD
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo me hice el seguro por que trabaja un buen amigo y me dijo q te cubre todo,sin excepciones.
pero de todas Formas,si no le pasa nada ala consola pues cuando le quede poco para terminar la garantía pues hacemos como que se cae y ya esta,la llevo y punto.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Cuidado con los del game que tienen MUCHA letra pequeña y muchas excepciones =S
De estos no te fies, y 50€ por un seguro de caidas para una consola de sobremesa es un atraco loco XDXD
Saludos
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Creo que os estáis liando un poco, GAME no hace seguros, simplemente es una intermediaria de una compañía de seguros.

Es decir, que os podeis hacer un seguro por vuestra consola con cualquier seguro, simplemente GAME facilita la realización del mismo.

Y dicho esto, ahora deciros que todas las compañías de seguros buscan siempre la forma de no pagar. En caso de tener algún problema relacionado con el seguro, en GAME tan solo os van a poner en contacto con la compañía de seguros para que te pelees con ellos.

Saludetes
 
Superior