duda con red alert 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
queria saber si este game tenia online y lo mas importante si tiene multijugador online me interesaria saber sobre lo segundo.
muchas gracias a todos
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
42
Karma
12
Ubicación
A Coruña
Los controles son bastante intuitivos, si has jugado algun RTS en consola alguna vez pues puedes hacerte a la idea de que tiene el típico prototipo, con el joystick izquierdo mueves el puntero y el botón X te hace de click izquierdo del ratón, con el botón R2 (creo) sacabas un menú radial bastante completo y obviamente no tan rápido como un acceso directo de un teclado, pero muy intuitivo, la verdad es que es de las mejores adaptaciones de un RTS que he visto después del Dune 2000 para PSX.
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Hola queria saber como se juega online o si hay que hacer algo especial para que aparezca la opcion muchas gracias
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@mirlo fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2010 ;)

Reflote.
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Perdon. Entonces deberia crear uno??? Esq lo mas moderno que he visto es lo de los trofeos pero creo que ese tampoco. Estoy muy verde con los foros . Gracias
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@mirlo dijo:
Perdon. Entonces deberia crear uno??? Esq lo mas moderno que he visto es lo de los trofeos pero creo que ese tampoco. Estoy muy verde con los foros . Gracias
Si, en este mismo subforo, en la esquina superior izquierda le tienes que dar a este botón
para crear el tema y dentro expones tu duda ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior