duda con que juegos jugar mientras descargo

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
Hola queria saber con que juegos se puede jugar y a la vez se quedan las descargas activas y se puede seguir descargando, es que con todos los juegos que he probado se para la descarga, me podriais decir alguno si es que ahi a ver si lo tengo xD, gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Debe de ser algún problema tuyo de configuración o algo así, porque yo siempre he jugado mientras se descargan otros juegos y no tengo problemas...
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Debe de ser algún problema tuyo de configuración o algo así, porque yo siempre he jugado mientras se descargan otros juegos y no tengo problemas...
hay juegos que bloquean las descargas, y mas que todos son los que tienen modo online, como cod o btf...

hay otros que si suelen dejar y solo tienen una ligera conecxion de datos...

como infamous, god of war, catherine, o juegos que no tengan online, te permiten la descarga mientras juegas
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
A mi me pasa lo mismo, no lo he comprobado con todos los juegos que me he descargado del Plus pero a mi me da la sensacion que todos se me paran hasta que dejo de jugar.



:trofeo:
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
A mi si juego online se para la descarga, pero si juego offline sigue descargando, saludosssssssssss
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
hay juegos que bloquean las descargas, y mas que todos son los que tienen modo online, como cod o btf...

hay otros que si suelen dejar y solo tienen una ligera conecxion de datos...

como infamous, god of war, catherine, o juegos que no tengan online, te permiten la descarga mientras juegas
Eso tendría lógica :sisi:
También explicaría por qué a mí no se me detiene la descarga, porque no suelo jugar online XXXD
 
Superior