Duda con PSN PLUS - Juegos PSX

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Nose donde habia leido que si te comprabas el servicio de PSNPlus podias descargar todos los juegos de PSX gratuitamente, es esto cierto?

Gracias!:hola:
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
No, no puedes descargarte todos los juegos de PSX, te dan uno al mes, y el que ellos quieran, tambien te dan dos minis, un juego de PlaystationNetwork, temas, avatar, dlc's.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Tanto los juegos de psn, los minis y los juegos de psx caducan con la subscripción. O la renuevas, o no juegas. Los dlc's gratuitos, el little big planet, temas, avatares y demás contenido que compres con rebaja, eso se queda para siempre.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
24
Karma
0
todos no, cada vez se va actualizando la store y vas teniendo mas posibilidades de descargar cosas nuevas gratis, pero lo anterior vuelve a precio normal
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
56
Karma
7
prueba a poner la funcion de descarga automatica que asi fue como se me descargaron a mi los demos de heavy rain y modnation y no me aparecian por ningun lao
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
123
Karma
0
prueba a poner la funcion de descarga automatica que asi fue como se me descargaron a mi los demos de heavy rain y modnation y no me aparecian por ningun lao
las demos de heavy rain y modnation se pueden descargar aunque no tengas el plus ..., ¿o cambian en algo?
 
Superior