Duda con playstation plus

peladex

peladex
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
Chile
hace tiempo estoy tentado de comprar una subscripcion de un año a playstation plus, pero tengo una duda , cuando caduque la cuenta podre seguir utilizando lo que he descargado normalmente o tengo que comprar otra cuenta?
por ejemplo, quiero comprar el bundle de borderlands que cuesta 14 dolares en plus y 20 en normal. segun lei solo los juegos que salen gratis dejan de funcionar cuando el servicio plus caduca. pero como estoy pagando 14 dolares por el borderlands me funciona con o sin plus. ojala alguien me aclare esta duda.
saludos
 
Última edición:

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
si podrás utilizar los juego que te regalen, pero hay algunos juegos que tienen tiempo de termino, eso se ve dándole triangulo al juego y en información, ahí te dirá el tiempo, pero eso solo en algunos, los demás se te quedaran para siempre, junto con los avatares, temas etc. saludos!!
 

peladex

peladex
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
Chile
@alex1818 dijo:
si podrás utilizar los juego que te regalen, pero hay algunos juegos que tienen tiempo de termino, eso se ve dándole triangulo al juego y en información, ahí te dirá el tiempo, pero eso solo en algunos, los demás se te quedaran para siempre, junto con los avatares, temas etc. saludos!!
entonces en el caso del borderlands el juego queda para siempre? otra cosa para ver el tiempo de vencimiento es necesario bajar el juego? saludos
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Cuando eres del plus y te caduca la suscripción tengo entendido que los juegos que has comprado con descuentos siguen pudiendo usarse y solo quedan "bloqueados" aquellos que te dieron gratis (hasta que renueves).
De todas formas cuando te bajas un juego y una vez instalado si pulsas triangulo y miras en información te pone cuando expira a partir de esa fecha si no continuas siendo plus no podrías jugar (Esta opción no se ve en todos los juegos creo que solo en los mas nuevos).

Pero en resumen es que si eres plus y te dan un JUEGO GRATIS ya no podrás jugarlo, ahora si tan solo te aprovechas de que al ser plus tienes un descuento el juego continua siendo tuyo y podrás jugar tanto como quieras XD
--- [ Añadido ] -----
Así otra cosa! La fecha de expiación siempre sera la fecha en que te caduca el plus, da igual lo compres el primer o el ultimo día XD
 
Última edición:

peladex

peladex
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
Chile
@Roshikabuto dijo:
Cuando eres del plus y te caduca la suscripción tengo entendido que los juegos que has comprado con descuentos siguen pudiendo usarse y solo quedan "bloqueados" aquellos que te dieron gratis (hasta que renueves).
De todas formas cuando te bajas un juego y una vez instalado si pulsas triangulo y miras en información te pone cuando expira a partir de esa fecha si no continuas siendo plus no podrías jugar (Esta opción no se ve en todos los juegos creo que solo en los mas nuevos).

Pero en resumen es que si eres plus y te dan un JUEGO GRATIS ya no podrás jugarlo, ahora si tan solo te aprovechas de que al ser plus tienes un descuento el juego continua siendo tuyo y podrás jugar tanto como quieras XD
--- [ Añadido ] -----
Así otra cosa! La fecha de expiación siempre sera la fecha en que te caduca el plus, da igual lo compres el primer o el ultimo día XD
gracias compadre, todo claro ya soy plus. saludos
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
yo cuando era plus descargue algunos gratis y ahora que no soy plus aun los sigo jugando, depende mucho el juego que sea esta muy loco eso del plus jajaja
 

EDWARD_577

EDWARD_577
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
58
Karma
10
Amigo no tendras problemas para jugar yo soy plus y te aseguro que siempre y cuando el juego este instalado lo podras seguir jugando aun despues de que se acabe tu suscripcion plus, saludos.
 
Superior