Duda con mi conexión con telefónica.

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Vereis hace un dia que me subieron a 10 mb, y yo hago el test de velocidad y me da esto:



Que timo no? a que se debe esta estafa? vale que nunca te llevo los megas teóricas pero que solo me llege la mitad?...

Me mandaron un router que pasa que sin ese router no puedo tener 10 mb?
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
La velocidad disminuye a medida que aumenta la distancia entre tu casa y la central. Seguramente estés bastante lejos de la central y por eso te llega esa velocidad.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Gracias por tu comentario, entonces gente que viva en pueblos nunca tendremos buenas conexiones?
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Cuando suben la velocidad, tarda unos días (pocos) en hacerse efectivo ;)
También como ya ha dicho Trevor, como más lejos vivas de la central, menos velocidad real te llegará. En tu caso veo que tienes un PING bastante elevado, por lo que deduzco que vives bastante apartado de la central (es el tiempo que tarda una IP en enviar un paquete de información y recibir respuesta del servidor/host)
Un saludo
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
La mejor forma para comprobar la velocidad es, descargando una distribución de linux, por ejemplo de Ubuntu, por ftp de Rediris y similares, mientras que, por ejemplo on un test de velocidad te puede dar bastante bajo, con lo otro puedes ver como llega a 1MB facilmente ^^.
 
Superior