Duda con Metal Gear Solid 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
52
Karma
7
Ubicación
Costa Rica
quiero usar metal gear online pero creo q es muy pesado para descargar...asi q mis preguntas son: ¿hay 2 formas de descargarlo p2p y la otra se me olvido pero es descargandolo uno solo cual es mas rapida? ¿cuanto pesa bajar el metal gear online? ¿cuanto tiempo tengo q dejar descargandolo si la velocidad de mi internet es de 1mb? GRACIAS DE ANTEMANO
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
pues a mi me duro como dos horas y media y te recomiendo la ultima opcion se me hace que es de htpp es mas rapido porqe la primera es mas rapida cuando otras personas estan descargado al mismo tiempo pero eso fue al principio alita es el mas lento

y la instalacion dura 10 o 15 minutos

y otra cosa hay mucha LAG
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Yo tambien te recominedo que lo descargues de la manera en la que no necesitas que haya gente bajandose el Online a la vez que tu, ya que ahora nadie se lo bajara, tarda lo suyo, pero merece la pena.
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
39
Karma
22
Ubicación
texcoco, Mexico
bajatelo en htpp, pesa como 2 gigas y tarda demasiado la ventaja es de que si le das cancelar y despues lo queres bajar la descarga continua donde de quedo suerte :)
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
39
Karma
22
Ubicación
texcoco, Mexico
bajatelo en htpp, pesa como 2 gigas y tarda demasiado la ventaja es de que si le das cancelar y despues lo queres bajar la descarga continua donde de quedo suerte :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior