Duda con los trofeos y Uncharted

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
Ola, vereis esta mañana me dije venga voy a conseguir el platino para el uncharted, y na empiezo nueva partida, encuentro tesoros, mato a 5 tios consecutivos de un tiro en la cabeza pero no me dan trofeos, solo las medallas esas ke no se pa ke son.... y no se, solo tengo 2 o 3 trofeos de uncharted ke me los sake en el 2008, pero eske no me deja mas, alguien sabe que puede ocurrir? lo unico logico que veo esque ace meses me aparecia algo asi de que abia un error de datos y ke el sistema lo iba a intentar restaurar pero desde ahi na ...

alguien me puede ayudar?
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
No hay un sistema de corrdenadas universal, así qu
Pues...me parece que te ha pasado lo mismo que a mí. Yo empezé el Uncharted en casa de mi novia, y en dos días me cogí todos los trofeos menos los de pasarmelo en aplastante.
Total. Llegé a mi casa, y me puse a pasármelo en aplastante. Me lo pasé, y no me dan trofeo....y yo....jummmmmmmm. Hasta que caí que no me había bajao el parche de los trofeos, y empezé a reirme hasta que me dió un lol. Así que supongo que no tendrás el parche de los trofeos bajado. Pesa 13 megas y se baja en ná!
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
232
Karma
82
Ubicación
Barcelona
si el problema no es que no te has bajado el parche, borra todos los datos de uncharted de tu ps3 y inicia juego.

Empezaras totalmente virgen jejeje
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
ke va, oy borre todo , los datos guaradados y el parche, aunke los trofeos sigen y na no me los dan, y eso ke me tendria ke aver dado el de primer tesoro, 5 tiros a la cabeza consecutivos, etc... y no se porke, voy a probar aora a ver k tl...

saludos y gracias
 
Superior