Duda con los GB de PS3

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Ayer me dispuse a hacer limpieza y borrar cosas de la PS3 para ganar espacio, antes de borrar nada me quedaban 30 GB disponibles de 111.

Después estuve borrando bastantes cosas sobre todo del apartado donde se guardan las partidas y las repeticiones de los juegos y en teoría tendría que haber ganado espacio pero cuando lo mire seguía teniendo 30 GB disponibles de 111.

Lo que no entiendo es, si e estado borrando cosas porque no e ganado espacio?
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
porque los savedatas y cositas como esas no ocupan mas de 2 a 50 mb, y lo que en verdad te esta ocupando espacio, son juegos que tengas instalados en el PS3, como juegos, ya sea descargados de la store o juegos en disco que tienen que instalarse en esta...

por darte un ejemplo:

RE5 necesita instalar 5Gb en el disco duro, Assasiand Creed necesita instalar 5gb en el disco duro, Biosshock necesita instalar 4gb en el disco duro... como veras aca van 14gb en 3 juegos... y hay algunos que necesitan instalas hasta 8gb en disco duro...

mi recomendacion, si hay juegos que ya has jugado, pero los tienes en disco, borralos... y veras la diferencia y asi iran bajando el espacio utilizado... y habra mas capacidad...
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@ypto dijo:
porque los savedatas y cositas como esas no ocupan mas de 2 a 50 mb, y lo que en verdad te esta ocupando espacio, son juegos que tengas instalados en el PS3, como juegos, ya sea descargados de la store o juegos en disco que tienen que instalarse en esta...

por darte un ejemplo:

RE5 necesita instalar 5Gb en el disco duro, Assasiand Creed necesita instalar 5gb en el disco duro, Biosshock necesita instalar 4gb en el disco duro... como veras aca van 14gb en 3 juegos... y hay algunos que necesitan instalas hasta 8gb en disco duro...

mi recomendacion, si hay juegos que ya has jugado, pero los tienes en disco, borralos... y veras la diferencia y asi iran bajando el espacio utilizado... y habra mas capacidad...
Si pero es que e borrado como unas 50 repeticiones de golazos del PRO, y por poco que ocupe esto digo yo que algo de espacio libre tendría que haber quedado, que cada repetición ocupaba entre 4000 y 5000 KB
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
@FALLOUT dijo:
@ypto dijo:

Si pero es que e borrado como unas 50 repeticiones de golazos del PRO, y por poco que ocupe esto digo yo que algo de espacio libre tendría que haber quedado, que cada repetición ocupaba entre 4000 y 5000 KB
saca la cuenta 5000kb equivale como a 5mb ya que cada mb tiene 1024kb

necesitarias borrar verdaderos datos de juegos que son los que pesan mas
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Para ganar espacio tienes que borrar los datos de juego, no las partidas guardadas.

De todas maneras, con 30 GB, aún tienes para 5-6 juegos más.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Claro , los savedatas ocupan muy poco. Si quieres ganar espacio borra demos e instalciones de juegos, si algun dia vuelves a necesitarlas, la vuelves a instalar sin problema.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Yo iba a comentar lo mismo que el resto de compañeros referente a las demos o juegos instalados, así que me gustaría añadir también los archivos de audio y de vídeo, ya que si tienes muchos, como yo por ejemplo, sí que se nota el espacio utilizado para todos ellos jejeje.
Saludos.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Peor lo tengo yo que me quedan 10 Gb apenas y ya no puedo borrar nada más porque lo necesito :D.Nada,borra juegos instalados que ya te hayas pasado y que tengas en formato físico,con eso seguro que mínimo ganas 5 Gb.Un saludo.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@FALLOUT dijo:
@ypto dijo:

Si pero es que e borrado como unas 50 repeticiones de golazos del PRO, y por poco que ocupe esto digo yo que algo de espacio libre tendría que haber quedado, que cada repetición ocupaba entre 4000 y 5000 KB
Eso no te sirve de nada, tienes que borrar los datos de juegos que pesan GB o algún videojuego descargado de la store, películas... etc.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@LIGHT dijo:
Yo iba a comentar lo mismo que el resto de compañeros referente a las demos o juegos instalados, así que me gustaría añadir también los archivos de audio y de vídeo, ya que si tienes muchos, como yo por ejemplo, sí que se nota el espacio utilizado para todos ellos jejeje.
Saludos.

Archivos de audio y vídeo no tengo ninguno, lo único que tengo son algunas imágenes (pero pocas) para lo que es el tema de fondos de la play y eso.

Respecto a las demos creo que la única que tengo ahora mismo es la de infamous 2 y juegos digitales solo tengo los del pack welcome back que son infamous y little big planet el resto de juegos los tengo todos en formato físico.

Lo que pienso yo es que para tener tan pocas cosas tengo demasiado espacio ocupado y eso que no soy de bajar DLC ni nada (mas que nada por la economía actual XD)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@FALLOUT
segun dices tu PS3 es de 120 Gigas, y veo que solo has jugado a 17 juegos. Si solo tienes una demo instalada y no guardas peliculas en el disco duro......tienen que ser las instalciones de los juegos sino algo falla. Los fondos, temas y eso ocupan muy poco.
 
Superior