Duda con los 2 ultimos assassins

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Buenas a todos, y feliz año nuevo, jejeje.
Bueno, hay va mi gran duda.
Le quiero comprar a mi hermano un assassins creed, el primero ya se lo paso, y no se cual cogerle. Me gustaria saber las diferencias entre el 2 y el de la hermandad. E estado buscando en el foro, pero no me aclaro, con cual cogerle. Si me pueden ayudar, contarme cual es mas largo, mejor historia. Vamos que cual coger jeje.
Y el precio es indiferente aunque tambien es importante, pero ya lo tengo visto.
El 2 vale 40 euros con prince of persia nuevo. Y el dfe la hermanadad 65. Vamos gran diferencia. jeje. Muchas gracias de antemano.

Assassins Creed 2 VS Assassins Creed La Hermandad.

Gracias por todo.
Si va en otro tema o sitio perdonar, e decidido ponerlo suelto por que no e encontrado ningun tema parecido.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A ver, esto no es como escoger entre ver 2 pelis. XD

Los dos juegos que dices forman parte de la misma historia, así que si a tu hermano de vedad le gustó, compra el Assassin's Creed 2, ya que sigue la historia del primero y además te saldrá más barato.

Si le gusta, pues más adelante compra el "La Hermandad" que es el tercer juego de la saga y además ya habrá bajado de precio.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo que le regales el AC 2 pues el AC La Hermandad sigue la historia del AC 2 y no se enterara mucho del AC La hermandad. Sobre jugabilidad si es mejor el AC La Hermandad y con el online lo hace muy completo, pero si a tu hermano le gusta el juego por la historia cogele el AC 2
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Mira si te soy franco, lo mejor es que sigas la historia en orden. Comprale el 2 ya que ahora tambien esta mas barato o si puedes los 2 mejor. Por duracion no se cuanto dura la Hermandad pero se que el 1 es mas largo que el 2 y el 2 dura unas 15 horas mas o menos..

No le compres el 3 y despues el 2 porque no se va a enterar ni media XD
Feliz año :)
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
El AC2, porque el de la Hermandad no es el AC3 si no que viene siendo otra parte del 2 y si quieres entender mejor las historia y demas es mejor que tengas el AC2 primero.
Salu2!.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Es como preguntar ai ver la parte 7 de una peli o la 5...
Obviamente primero el 2 y luego el Brotherhood...
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
86
Karma
2
Ubicación
mexico
o mejor comprale el pack donde vienen los dos, creo que por 70 a 80 euros, y asi cuando acabe el 2 ya tiene el otro, por un bajo precio que si compras los dos por separado saludos
 
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
43
Karma
5
Comprale el Assassin's Creed II ya que la hermandad se podría decir que es la continuación así se entera de la historia, y te sale más barato, ya le compraras la hermandad cuando baje.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
66
Karma
10
Mira si por 40 pavos puedes comprarle 2 juegos, pues mejor que mejor y así sigue la historia por orden.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
es mejor el 2 para enterarte de la historia antes de la hermandad, ademas el 2 esta muy pero que muy bien, y la diferencia de precio es mucho mejor, asique te recomiendo el Assasins creed 2 y el prince por 40 €
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo le compraria el 2, me parecio bastante facil, pero el caso es que no te vas a saltar un titulo de una saca porque ya hayan sacado el siguiente si te gusta la saga claro, vete por orden el 2 no defrauda, y el de La Hermandad no lo he probado, no se decirte...

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Pues si le gusto el 1, el 2 lo va a flipar, yo te digo que el 1 no me gusto apenas nada, y el 2 me entusiasmo. No recomiendo para nada jugar a La Hermandad antes que el 2, que aunque se puede porque al principio viene un resumen, te perderias demasiadas cosas.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
145
Karma
20
Ubicación
en el bar de moe
cogele el assasins cred 2 que sigue la historia del 1 y mas adelante cuando sea mas barato le pillas la hermandad que sigue la historia del 2 y asi se enterara de algo. saludos
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pillale el Assassins Creed 2, es el comienzo de la historia de Ezzio, si empieza con la hermandad no se va a enterar de mucho, y luego más adelante que se pille la hermandad que es el final de la historia.
Saludos.=)
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
El AC2 para no perder el hilo de la historia y ya mas adelante le pillas La Hermandad.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Muchas gracias a todos por contestar.
Escribi el otro dia pero no comprobe y no se porque no ha salido, pero os las vuelvo a dar y listo.
En principio le e comprado el AC2 como me aconsejasteis y encima venia en un pack con el Prince of persia ultimo por 40 € a si que mucho mejor.
Gracias por todo a todos.
Un abrazo
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Sí ya ha jugado al 1, lo ideal es que juege primero a la segunda parte, ya que La Hermandad es una continuación directa. Y la historia la verdad es que merece la pena. Saludos!
 
Superior