[DUDA CON LA STORE] PS3

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Argentina
Hola que tal ? soy nuevo hace 1 dia que me compre la ps3 con el juego gta iv (Muy bueno) y querias preguntarles como compro en la store. Es que yo vivo en argentina y los juegos en las tiendas estan entre 180-350$ es una exageracion :X y en la store no pasan los 150 $ :ein: , si yo compraria en la store con tarjeta visa te cobran lo que dice ahy o por vivir en otro lado te combran mas o cualquier cosa.
Ahh y como seria si lo compraria , hay que bajarlo ? y si habria que bajarlo donde se guardaria el juego?

Bueno estoy con esas dudas , soy nuevo sepan disculpar :buf:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Solo te puedo responder a que cuando lo compras te lo descargas y se guarda en el disco duro,lo demas no lo se,pero se paciente(aqui son las 2.30 am y muchos estan durmiendo)que seguro que te saben responder.un saludo
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Argentina
Tengo todo el tiempo del mundo =P total todavia no hay dinerillo jaja me acabo de comprar 1 ps3 + monitor/tv samsung 22 pulgadas + tvbox (para tener una resolucion de 1080i) + Gta IV y los cables RGB xD! me gaste como 5000$ asi que para juegos tengo que esperar un poco. Saludos

PD: por eso pregunto lo de la store me estaria ahorrando como 200$ por cada juego y es un monton de plata
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
pl sobre tus dudas:
1.-no importa de que pais eres, cuesta lo que dice ahi.

2.- las descargas se guardan claro en tu disco duro y si le pasa alg a tu ps3, lo siento pero lo que hayas comprado se perdio

3.- si hay que bajarlo, la duracion depende lo que pese el juego o contenido

salu2! :D
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Argentina
muchas graxias por tu pronta respuesta! lamentablemente mi monitor no tiene hdmi aguanta todas las resoluciones menos 1080p banca hasta 1080i q es la q tengo , salen demasiados caros esos monitor con salida hdmi jaja

PD: Gracias a los 2 :)
 
Superior