Duda con la conexión

Unido
junio 16, 2010
Mensajes
16
Karma
0
Pues tengo 1 pequeño problema que les comento :

Resulta que me puse ono 30 megas me le abri la DMZ etc y en principio con los 2 otros pc conectados ( uno por cable y otro por wiffi ) me coge unos 10 u 11 megas, pero otras veces me a llegado a coger 19 o 20 megas.
Y mi duda viene ahora, que solo me coge 10 o 11 megas la consola y no se por que, apago los otros pc y tengo ps3 por cable, pero solo coge 10 o 11.
Es el router que da ono con 30 megas ¿ alguien sabe el motivo de por que no pasa de mas de 10 megas?
Es que me gustaria poder ponerlo en 20 o almenos 15 ya que tengo 30 me gustaria disfrutar de una mayor velocidad al jugar online y e abierto el DMZ e mirado bastantes cosas pero ya no se que puede ser.
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Madrid
¿Es fibra óptica? Si no lo es, no tienes una velocidad constante asegurada... la velocidad sube y baja...
 
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
16
Karma
0
Si si, tengo fibra optica pero no entiendo por que por ejemplo mi portatil sin los puertos abiertos por wiffi coje de 13 a 18 megas y ps3 solo 10 o 11.
 
J

javi222

@Asiancrew dijo:
Si si, tengo fibra optica pero no entiendo por que por ejemplo mi portatil sin los puertos abiertos por wiffi coje de 13 a 18 megas y ps3 solo 10 o 11.
no te preocupes por eso, el fallo yo creo que es de la tarjeta de red de la play que no soporta ciertas velocidades, yo tengo 65 megas de ono y rara vez me ha dado mas de 25 asi que no te preocupes por ese tema

saludos
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
donde compruebas la velocidad que te llega? si en los datos de la ps3 olvidate que no valen para nada, mira en la pagina de ono.

Cuando activas el dmz te aseguras que es a la ip de tu play? y la has puesto en manual verdad?
 
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
16
Karma
0
@Iwo dijo:
donde compruebas la velocidad que te llega? si en los datos de la ps3 olvidate que no valen para nada, mira en la pagina de ono.

Cuando activas el dmz te aseguras que es a la ip de tu play? y la has puesto en manual verdad?
Claro miro en los datos de PS3 lo que me llega o no, la ip la puse manual para asignarle el DMZ y vamos es la que tengo.
En la pagina de ono viene lo que le llega a la play o a mi casa en general?
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Efectivamente, el problema está en el receptor, es decir, en la tarjeta de red de la Ps3, no en el router.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
a los valores que pone en la play no le hagais ni pu... caso que no vale para nada.
 
Superior