Duda con la beta del FFXIV

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
solo se puede jugar desde las 11 de la mañana del viernes hasta las 11 de la mañana del domingo
@JavimenX
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Primero, saludos.
A ver, les cuento... Ayer recibí un mensaje de S-E con un enlace para descargar la beta de FFXIV desde la store, luego de descargarme los 5gb (Algo tedioso con 2mb de velocidad) me aparece un mensaje "Wait until the next beta test"
Idéntico a este: http://www.flickr.com/photos/vampiricpadraig/9125658028/

¿Soy al único al que le pasa esto?
La beta solamente la puedes jugar de viernes a domingo...que supongo que el horario sera el mismo...que es de 11 de la mañana del viernes hasta las 11 de la mañana del domingo...pero solo se puede jugar viernes-sabado-domingo hasta el dia 14 de julio.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Sí tengo cuenta. Una vez hago loggin en la página de Square-Enix he intentado registrar el "otro" código y me pone esto:
Ya has usado ese email para registrar un código... o eso pone.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Ya has usado ese email para registrar un código... o eso pone.
Lo que no entieno, es que no me deja hacer Log In cuando los datos que pongo son los correctos, dejando el 3º (como me has dicho) en blanco :babas::babas::babas:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Lo que no entieno, es que no me deja hacer Log In cuando los datos que pongo son los correctos, dejando el 3º (como me has dicho) en blanco :babas::babas::babas:
Create una cuenta de cero. Y comprueba que el código largo no este en uso ya
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
haber una preguntilla a mi me han mandado el codigo al mail pro lo del concurso epro el codigo dice ke esta en uso haber si algun admin lo ve y ke le de solucion
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
haber una preguntilla a mi me han mandado el codigo al mail pro lo del concurso epro el codigo dice ke esta en uso haber si algun admin lo ve y ke le de solucion
¿Al email? ¿seguro? :sisi:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Create una cuenta de cero. Y comprueba que el código largo no este en uso ya
Paso.
Después de regalar los 2 códigos que tenía, me han entrado ganas de probarlo y he cogido uno de los códigos que regalaj en Twitter.
El de PSN lo he canjeado sin problemas, pero con los problemas que me da el de Square Enix, lo dejo por imposible.

Aún así muchas gracias por la ayuda ;)
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Paso.
Después de regalar los 2 códigos que tenía, me han entrado ganas de probarlo y he cogido uno de los códigos que regalaj en Twitter.
El de PSN lo he canjeado sin problemas, pero con los problemas que me da el de Square Enix, lo dejo por imposible.

Aún así muchas gracias por la ayuda ;)
Si tienes algún código más dámel a mí para un amigo :chupi:
 

lokto1996

Baneado.
lokto1996
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
en tenerife
PREGUNTA

A mi me han dado los 2codigos pero cuando voy a canjearlo me dice que no es correcto no es válido por favor ayuda
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@mdm una cosilla...te has fijado en el segundo correo que te mandan los de square enix a ver si te ha cambiado el nick...esk a mi me lo cambio. Miralo a ver..
 
Superior