Duda con juego que me han regalado del game y quiero descambiar

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
Hola buenas, es que el otro dia por mi cumpleaños me regalaron un juego en la tienda game, es de lucha y ese no es mi estilo, jeje, y me gustaria saber si se podria descambiar o te pueden descontar el dinero para otro juego de mas valor, gracias
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Hola buenas, es que el otro dia por mi cumpleaños me regalaron un juego en la tienda game, es de lucha y ese no es mi estilo, jeje, y me gustaria saber si se podria descambiar o te pueden descontar el dinero para otro juego de mas valor, gracias
Si no lo has desprecintado y tienes el ticket de compra acercate por el GAME donde lo compraron y trata de descambiarlo, no creo que tengas problema.

Un saludo compañeros.
 

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
Si no lo has desprecintado y tienes el ticket de compra acercate por el GAME donde lo compraron y trata de descambiarlo, no creo que tengas problema.

Un saludo compañeros.
el problema es que es seminuevo, y no viene con plastico ovbiamente, no tendria problemas no?
 

tzitojacky

tzitojacky
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Bilbao
el problema es que es seminuevo, y no viene con plastico ovbiamente, no tendria problemas no?
No deberías de tener problemas para descambiarlo, devolución de dinero o cambiarlo por otro. Incluso si no tienes el ticket, si lo compraron con tarjeta de crédito, también te dejan que lo descambies.
Saludos ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Mientras no lo hayas abierto y dispongas del ticket sin problemas.
 

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
claro pero es que al ser seminuevo no tiene plastico y esa es la duda que tengo, porque si hubiera sido nuevo no lo hubiera desprecintado
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
seminuevo no se puede cambiar q yo sepa..

alguien me lo confirma ya q me puede interesar.. gracias
No, ya que si es seminuevo no tiene precinto, entonces puedes haberlo jugado.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Entre unos que hacen esto, otros que venden Plays con lúz amarilla, que no devuelven los juegos alquilados etc etc si se rumorea de que la cadena GAME cierra que no extrañe.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Entre unos que hacen esto, otros que venden Plays con lúz amarilla, que no devuelven los juegos alquilados etc etc si se rumorea de que la cadena GAME cierra que no extrañe.
Pobrecito Game, ellos que no estafan a nadie con los precios que le ponen a los juegos nuevos o seminuevos, que pena me dan :palmas::palmas::palmas:



:trofeo:
 

tzitojacky

tzitojacky
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Que yo sepa los seminuevos en GAME también se descambian (si tienes el ticket).
Lo que no se es si te dan una tarjeta con dinero para gastar allí o te devuelven el dinero
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
El seminuevo si llevas el ticket y le dices que te funciona mal te devuelve el dinero o te lo cambia por otro juego (es decir, el mismo, pero otro disco) Sí o sí que yo lo he echo bastantes veces.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Os confirmo que los juegos SEMINUEVOS no se pueden descambiar por otros a no ser que sea el mismo juego.. yo abuso mucho del GAME y lo he intentado un par de veces por si colaba xDD
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Os confirmo que los juegos SEMINUEVOS no se pueden descambiar por otros a no ser que sea el mismo juego.. yo abuso mucho del GAME y lo he intentado un par de veces por si colaba xDD
Les has quitado la pegatina de seminuevos? Porque yo la mayoria de lo juegos que les vendo se los habia comprado antes como seminuevos, solo tengo que coger una esponja con un poco de agua ponerla encima de la pegatina y sale sola, despues quito los restos negros de pega con la uña y se los vendo, y nunca me han dicho nada.
Asi que poder si que se puede porque yo es lo que hago.


:trofeo:
 
Última edición:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Les has quitado la pegatina de seminuevos? Porque yo la mayoria de lo juegos que les vendo se los habia comprado antes como seminuevos, solo tengo que coger una esponja con un poco de agua ponerla encima de la pegatina y sale sola, despues quito los restos negros de pega con la uña y se los vendo, y nunca me han dicho nada.
Asi que poder si que se puede porque yo es lo que hago.


:trofeo:
Pues depende a que persona de game les puedes colar eso.. pero lo normal en una tienda GAME a no ser que tengas mucha confianza con ellos no te suelen dejar..
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Yo compré en Game (UK, aclaro) el Little Big Planet seminuevo. Vino fallado, con una raya de 1mm de grosor más o menos. Hice el reclamo y me dijeron que se los enviara; al final no lo hice, el envío me salía lo mismo que comprarlo nuevo.
 

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
ya esta resuelto el tema, al final me lo cambiaron ya que le insisti al de la tienda porque fue un regalo, y eso deberia de cambiarlo,despues de mucha bla bla bla, que no esta permitido tal y tal, me lo cambio jajaj
 
S

Storpek

Finalmente le dieron opcion a cambiarlo o devolverle el dinero. El no queria volver a vender un juego seminuevo, simplemente le regalaron unos amigos uno por su cumple y no le gustaba y lo unico que queria era ir a game con el ticket explicarle lo sucedido y llegar a un acuerdo( dinero que costo o cambiarlo por otro del mismo precio, por lo que no necesitaba quitar pegatinas ni nada solo cambiar el juego que le regalaron y asi fue le dieron el dinero xD)
no vi que respondiste justo antes que yo jaja
 
Última edición:
Superior