Periferico Duda con Joystick PS3 en juegos

Net

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
26
Karma
3
Pues queria preguntaros si con los Joysticks de ps3, se maneja bien los juegos en primera persona y si esta a la altura del raton clasico, es que tengo pensado para cuando me compre la ps3, comprarme el MW2, y queria preguntaros si se maneja bien y tal..
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Pues el joystick si va bien, te rcuerdo que el mando del ps3 no afecta en nada los juegos, los juegos son los que afectan al mando por asi decirlo, ya que estos le dan los controles y la sensibilidad.

Yo en tu lugar me compraria otro juego, no sé te lo digo por mis gustos pero eso es otro tema.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
El mando nunca jamas en la vida va a ser mas rapido, mas preciso y mejor que el raton y teclado pero los juegos en priemra persona se manejan muy bien con el joystick. Es decir, que si te compras un juego en primera persona para la ps3 vas a jugar muy bien, no te va a costar jugar con el stick y te va a encantar el juego. Pero si pudieras jugar a ese mismo juego con teclado y raton te pareceria mucho mas facil y sencillo el apuntar.

Lo dicho, el joystick es ma lento y menos preciso que un raton pero aun asi es excelente apra cualquier tipo de juegos en primera persona:)
 

Net

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
26
Karma
3
Ok, muchas gracias. Es que jugue hace tiempo el Battlefield en la Xbox360, y era imposible, tenias que estar un rato apuntando, pero bueno, supongo que sera cuestion de acostumbrarse.
Saludos, pueden cerrar :B
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo los tengo los jostik reventado de apretarles hacia dentro para correr en los CoD. :chocala:
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Net dijo:
Ok, muchas gracias. Es que jugue hace tiempo el Battlefield en la Xbox360, y era imposible, tenias que estar un rato apuntando, pero bueno, supongo que sera cuestion de acostumbrarse.
Saludos, pueden cerrar :B
Pero en XBOX es otro mundo, a mi personalmente me gusta más la simetría del mando de PS3.

De todas formas, el mando no será nunca igual que el ratón, eso está claro. A lo mejor te gusta con MOVE, pero de momento hay poca cosa.
 
Superior