Duda con iphone ^^

Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
bueno.. pues tengo algunas dudas con este movil y seguramente alguno de vosotros sepa responderme ^^
ahi van:
1- que tal anda de reproducción de musica? he oido algo de que viene una aplicación q se llama ipod(es como si fuera un ipod?) yo sobretodo lo quiero para el tema de los auriculares
2- alguien sabe alguna pagina para descargar aplicaciones gratis? he visto googleando por ahi que en la appstore hay algunas gratis, pero que se pueden descargar algunas que no lo son por el autor o algo asi...
3- que pasa con el bluetooth? ya hay alguna forma de que vaya o sigue mal?
4-que es el jailbreak? es necesario?
5-Si me compro el iphone 3Gs, seria recomendable actualizar a la 4.0 recien cogido en mis manos?

esas son algunas de mis preguntas ^^
espero respuestas!!(a las q m solucionen dudas les dare gracias y creditos!!)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
1- El reproductor de música está bastante bien, es igual que un ipod, puedes crear carpetas, crear tu lista favorita, por autor, album, alfabéticamente etc.. y se escucha bastante bien.
2- Dentro del iPhone hay una aplicación que se llama AppStore y ahí encontrarás de todo, tanto de pago como gratuito, juegos, entretenimiento, utilidades, música y muchas cosas más.
3- No tiene Bluetooh, bueno tiene pero solo entre iPhones, (tampoco tiene infrarojos).
4- Jailbreak es como hackear el iPhone, lo que pasa es que si lo hackear no puedes actualizarlo porque te lo cargas.
5- No es obligatorio actualizar el iPhone, pero lo puedes hacer a través de iTunes desde la versión 9.2, en la actualización 4.0 que sacaron hace 4 o 5 días cambiaron un par de cosas, una de ellas por ejemplo el zoom en la cámara.

De todos modos cualquier duda y demás tienes este foro oficial del iPhone

http://www.actualidadiphone.com/foro/index.php

P.D.: Se me jodió esta mañana el iPhone seguramente por la nueva actualización, ya que hasta ahí todo iba bien.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
pero para actualizarlo tienes que saber, ademas con el jalibreak ten cuidao por que te pueden bloquear el telefono osea que no actualices sin conocimiento vete a un lugar donde te hagan eso que ai miles de sitios.


por lo demas un 10 a iphone


saludos!
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
yo tengo el 3gs desde hace un año. El reproductor es como si fuera un ipod para la musica. Un pagina que ponene apps cada dia es "freeappaday" (ponlo en google que no me deja poner enlaces aun)

Yo tuve el jailbreak exo hace tiempo, pero hay aplicaciones que me interesaban como skype y unas mas, que al tener el jailbreak no van. Yo te recomiendo el jailbreak si vas usar el movil para jugar y te gusta tener la maquina tuneada. Puedes haccer cosas muy wapas la verdad.

Por ultimo, la gente refiere muchos problemas con el IOs4, yo lo tengo desde el dia que salio y no me ha dado ningun problema de nada, va rapido y bastante suelto.

Sin duda es un movil que te recomiendo, ahora mas el 3gs que el 4 por el tema que esta habiendo con la cobertura, y aun mejor porque en cuanto este el 4 en españa, el 3gs te lo van a regalar.

Un saludo y espero a verte servido de ayuda.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
no no hace falta hacer le jailbreak (aparte de muy complicado) es ilegal y en un ipod touch no pero en un iphone creo que te lo peuden bloquear las llamadas cosa nada recomendable si quieres juegos gratis pillate un ipod touch que son mas seguros a y mejor dejamos el tema del jailbreak ya que es pirateria y te veo poco informado para tener que ir a comprarte un iphone
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Este post lo escribo desde mi 3GS:

Mira el iPhone es una puta pasada tío, el iPod con los aubliculares es como si estas dentro de un coche... El tema del jailbrek yo lo tenía antes de actualizar a la 4.0 y es una pasada pero eso, también tiene sus restricciones. Lo bueno es el cydia. Ahí tienes aplicaciones de terceros que Apple a rechazado por algún motivo, pues la mayoría es todo gratis... Después dentro de cydia hay una app que se gama "installous" eso si que es la leche desnatada tío, eso es la todas las app de pago que hay en la AppStore pero totalmente gratuitas... Yo tenía el navigon Europa que vale 65e y iba de lujo y gratis... Pero por el momento no esta disponible para la versión 4.0.... Yo estoy a la espera...
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
muchisimas gracias a todos!!!!!! os he dado creditos a los q me habeis solucionado bien mis dudas :D lo q no se es como dar "gracias" xDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Gracias por los creditos, pero no hacía falta ;)

En el apartado Charla no está habilitado la opción de Gracias.
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
gracias por los creditos, ya nos diras si al final pillas el movil o que =) No te arrepentiras hagas jailbreak o no.
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
gracias por los creditos, ya nos diras si al final pillas el movil o que =) No te arrepentiras hagas jailbreak o no.
otra vez necesito vuestra ayuda T_T
resulta q ahora es posible q no me den el iphone U_U temas del contrato q no interesan a mi padre D: entonces pregunto:
quitando iphone, cual es el mejor y mas parecido movil del mercado?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No les ha gustado que cada mes como mínimo tengan que pagar 25€ ehh jeje yo si no tuviera el iphone me pillaría el Sony ese que se conecta a la ps3 además tiene el mismo menú y todo, esta bastante guapo.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
el nexus one
--- [ Añadido ] -----
No les ha gustado que cada mes como mínimo tengan que pagar 9€ ehh jeje yo si no tuviera el iphone me pillaría el Sony ese que se conecta a la ps3 además tiene el mismo menú y todo, esta bastante guapo.

el sony ericsson aino? pues yo tengo un colega que lo tiene y me ha hablado mal de el, le da bastantes problemas
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
No les ha gustado que cada mes como mínimo tengan que pagar 25? ehh jeje yo si no tuviera el iphone me pillaría el Sony ese que se conecta a la ps3 además tiene el mismo menú y todo, esta bastante guapo.
seh xDDD eso y permanencia y tal...
yo he pensado en algunos como el nokia n97.. aunq soy muy "nokiero" y estoy un poco aburrido... yo quiero algo parecido al iphone, con lo que escuchar musica, enredar mucho xD y aplicaciones y tal (he visto algo de la ovi store, es como el iphone, osea aplicaciones gratis y no etc...)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Te obligan a estar 18 meses de contrato mínimo 25€ al mes, en total son 450€ más lo que te ha costado el mvl.. en realidad el mvl te cuesta casi 800 pavos jaja para que luego Apple saque una actualización y te lo joda como me ha pasado a mi xD
 
Superior