Duda con Gforce 9500 gt

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Bueno dentro de poco me voy a pillar un Gforce 9500 gt con puerto hdmi y 2 dvi y mi duda es si yo podria conectar mi ps3 al pc para jugar y como lo tendria que hacer, si tuviera que comprar algun cable.. o algo. Gracias.:chocala:
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Bueno dentro de poco me voy a pillar un Gforce 9500 gt con puerto hdmi y 2 dvi y mi duda es si yo podria conectar mi ps3 al pc para jugar y como lo tendria que hacer, si tuviera que comprar algun cable.. o algo. Gracias.:chocala:
Ante todo y si piensas usar esa grafica para jugar, te aconsejaria otras opciones dado que esa grafica esta muy desfasada, si estas interesado en que te comente dimelo.

En cuanto a la pregunta, ¿sera que si podrias conectar tu PS3 al monitor no? Porque es una tonteria conectar la PS3 al PC, ¿para que? xD

La salida HDMI que tiene la tarjeta grafica es para conectar el PC a una tele (igual que la PS3) o a un monitor.
Igual que la salida HDMI que tiene la PS3 tambien es para lo mismo.


salu2!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Mira te comento el tema es que yo tengo iPod medio roto ya no le doy uso y no lo quiero, y un colega me lo quiere cambiar por esa grafica... me parece un buen cambio porque yo no lo quiero para jugar en un superordenador en plan flipao no se si me entiendes me gusta jugar y eso. En cuanto a lo del hdmi ya se que la salida sale de la tarjeta, pero me preguntaba si al comprar un cable hdmi a dvi o viceversa.. o algun cable de este tipo podria hacerse algo. Tambien he estado mirando por si acaso antes monitores con hdmi. Bueno muchas gracias :D.

Salu2!!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Mira te comento el tema es que yo tengo iPod medio roto ya no le doy uso y no lo quiero, y un colega me lo quiere cambiar por esa grafica... me parece un buen cambio porque yo no lo quiero para jugar en un superordenador en plan flipao no se si me entiendes me gusta jugar y eso. En cuanto a lo del hdmi ya se que la salida sale de la tarjeta, pero me preguntaba si al comprar un cable hdmi a dvi o viceversa.. o algun cable de este tipo podria hacerse algo. Tambien he estado mirando por si acaso antes monitores con hdmi. Bueno muchas gracias :D.

Salu2!!
Nada, ya te digo.
Esa salida HDMI, al igual que todas las salidas HDMI existentes para lo unico que sirven es para transmitir audio y video a un monitor o televisor, y el televisor o monitor, para recibir ese audio y video, nada mas.

Una conexion HDMI no sirve para transmitir datos, ni similar, como si de una conexion USB se tratara.

salu2!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Amm vale bueno de todas formas muchas gracias, Y ya que estamos sabes si hay alguna pagina donde pueda encontrar baterias de iPod baratas y que no me timen como la ultiam vez -.-"?
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
como ya te han dicho, no puedes por que la tarjeta proveé solo "salida" y esta es para una pantalla , ali gual que la del ps3 que tambines es "salida" para una pantalla


otra cosa de que tamaño es tu monitor o pantalla, por que si es muy chico, o de esos cuadrados no apreciaras la diferiencia a jugar en una tv normal más grande
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Amm vale bueno de todas formas muchas gracias, Y ya que estamos sabes si hay alguna pagina donde pueda encontrar baterias de iPod baratas y que no me timen como la ultiam vez -.-"?
En eso si que no puedo ayudarte, no tengo ni idea...
Busca en tiendas de informatica o similar.

salu2!
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
yo tengo la 9400 gt tambien tiene hdmi dvi y vga pero lamento decirte que el hdmi solo es para enviar señal al monitor
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Mm vale muchas gracias a todos tendré que pillarme un monitor con hdmi que tambien me haci falta
 
Superior