Duda con Forma de Pago web

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Buenas noches

Mirad, yo quiero comprar una cosa online en una tienda de deportes, y me dan a elegir entre varias formas de pago, entre ellas, la de que por correo te mandan el numero de la cuenta bancaria y tu ingresas el dinero ahi y una vez enviado te mandan el producto.

Mi pregunta era, si este metodo de pago es seguro o no... ustedes lo habeis hecho asi alguna vez? Conlleva algun riesgo?

Un saludo y gracias
 
L

Lionheart1

Hombre, yo te recomiendo pagar contrareembolso, que igual pagas 3€ mas por los gastos de envio, a no ser que tengas una cuenta con el dinero justo de lo que quieras comprar, que asi no hay trampa ni carton
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Si tiene paypal, y tienes cuenta en paypal te aconsejo ese modo de pago, no solo protege al vendedor si no tambien al comprador ya que dispones de 45 dias para abrir una disputa si el articulo no te a llegado o es falso, etc....
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Contrareembolso me añaden unos 14 euros mas... y es demasiado caro, y paypal no tengo... solo queria saber si ese metodo era seguro, porque si lo hago de esa forma no tendria que dar mi numero de cuenta no?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
por contrareembolso o transferencia bancaria no tienes que dar ningun dato bancario tuyo
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Supongo que ellos me dan un numero de cuenta, yo voy al banco e ingreso el dinero en esa cuenta... sin tener que utilizar mi numero
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Efectivamente, eso si, te aconsejo hacerlo en una sucursal del banco en donde tengan la cuenta para evitar que te cobren alguna comision
 
Superior