Duda con estos Títulos:

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Buenas,

He visto en el MediaMarkt que hay videojuegos que rondan los 25 Euros o los 30 Euros,y he pensado en comprarme algunos de los siguientes,intentád recomendarme cuál es el mejor:

-Unreal Tournament III.
-Assassin´s Creed.
-Turok.

Decidme también que os ha parecido a los que los habéis jugado.

Gracias.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
no te compres el assasin que es muy repetitivo,el turok esta bastante ben pero acaba aburriendo, yo te recomiendo el unreal tournament que es el mejor de los 3 saludos
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
el unreal esta bien,pero yo lo vendi en una semana,me defraudo mucho pues me esperaba mas.el assasins esta muy bien,es de los mejores juegos de play3.aunq se hace un poco repetitivo.el turik ami no me gusta.site devo recomendar uno seria el assassis creed.
aunque yo te recomendaria otro sino lo tienes que tambien esta en platinum y es el UNCHARTED, esla caña en todo.BUENA COMPRA
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no te compres ninguno de esos, como mucho el assasins creed. El turok es basura y el unreal es un shooter de mata-mata-mata y poco mas. De esos el assasins creed es el mas bueno.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Gracias a todos por vuestras opiniones,en estas Navidades apetece pillar algo baratito,haber si baja de una vez el COD4 Modern Warfare,ha salido el nuevo y éste sigue a 75 euros XDXDXD

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Gracias a todos por vuestras opiniones,en estas Navidades apetece pillar algo baratito,haber si baja de una vez el COD4 Modern Warfare,ha salido el nuevo y éste sigue a 75 euros XDXDXD

Saludos.
+1, yo tambien espero que baje de precio el COD4, joder, es que lleva mas de un año a la venta y ya salio el nuevo COD y sigue costando 70 euros XD
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
83
Karma
37
Ubicación
A Coruña
Yo de entre esos elegiria el Assassin creed que aunque a muchos les puede resultar repetitivo, esta claro que tiene unos graficos tremendos y buena historia. Esa es mi recomendacion, porque el turok....mejor ni hablar y el unreal realmente no hace honor a su nombre el juego, (aunque esta claro que cada uno tiene sus gustos)


Saludos!!!!!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
89
Karma
46
Yo el unico q no tengo es el turok, pero parece ser que no se llevó muy buena nota... el Assasins´s esta bien pero se hace monotono porque se repiten constantemente las mismas misiones, y en cuanto al Unreal, me lo compre hace poco por el precio cercano a 25 euros como tu dices, y es un juego con un online muy divertido... eso sí te deben gustar los juegos muy frenéticos donde la matanza esta asegurada :p
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Si quieres comprarte el COD4: Modern Warfare barato, mira en alguna tienda de GAME, que tienen juegos de segunda mano baratos, y al ser el COD4 viejo, seguro que lo encuentras a unos 28-30 euros.

Y no pienses que la segunda mano es cutre, te ahorras un dineral si buscas bien.
--- [ Añadido ] -----
Ah, y de esos tres juegos, descarta el Turok.
El Assassin´s Creed es my bueno, pero algo repetitivo (no tiene online)
El Unreal Tournament 3 es una mata-mata, muy centrado en el online.
 
Última edición:
Superior