duda con el trofeo de coleccionar todos los registros, artefactos etc.?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ricki182

SPARTAN_RICHARDO
Unido
junio 26, 2013
Mensajes
7
Karma
0
en fin. tengo una pequeña duda sobre esto, ya tengo todos los coleccionables de dead space 3 todos los capitulos al 100% mi duda es por que no me saltan los trofeos de coleccionista (de armas, el bibliotecario y el armero) solo me dieron el de"alienigena" y el de "el profesor". me compre el dlc ¿influye las piezas de armas los registros y los circuitos?

por fa ayudenme :wtf:
 
Última edición por un moderador:

sojodeath

sojodeath
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
3
Karma
0
en fin. tengo una pequeña duda sobre esto, ya tengo todos los coleccionables de dead space 3 todos los capitulos al 100% mi duda es por que no me saltan los trofeos de coleccionista (de armas, el bibliotecario y el armero) solo me dieron el de"alienigena" y el de "el profesor". me compre el dlc ¿influye las piezas de armas los registros y los circuitos?

por fa ayudenme :wtf:
me pasa lo mismo que a ti ,solo que con el trofeo armero....te ha respondido alguien solucionándolo?
 

ricki182

SPARTAN_RICHARDO
Unido
junio 26, 2013
Mensajes
7
Karma
0
si, ya supe como si tienes el awakaned tienes que coleccionarlos todos pero no puedo poner el enlace la pagina es de elite guias
 

KALIL

El Diablito
eldiablito_311
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
81
Karma
1
Hola, ya se que ya tiene tiempo este tema pero yo acabo de terminar dead space 3 al 100% junto con awakening que tambien lo tengo al 100% pero no me quiere dar el trofeo de armero que es el de todos los circuitos, no se porque no me lo da si ya los reuni todos, espero me puedan ayudar porque ya no se que hacer con ese trofeo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior