Duda con el servicio premium de amazon.es

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Recurro a la sabiduria de este peaso de foro, para a ver si conseguis aclararme una duda.

He reservado el the last of us por amazon.es, que me salio 55 pavos y no esta claro que naughty dog la version uk la lleve con español.

He visto que si elegia opcion premium me salian gratis los gastos de envío, ahora bien ese servicio premium es un periodo de prueba gratuito de un mes, algo de lo que hay que darse de baja antes del mes para que no cargen 15 pavos por el que te das de alta en ese servicio de tarifana plana de gastos de envío.

Mi cunsulta es la siguiente: si yo me doy de baja dentro de un mes de ese servicio premium, para que no me pasen los 15 euros, el juego me lo enviaran gratis aprovechando ese periodo de prueba gratis de un mes. o me cobraran 3 pavos de gastos de envío.

No sé si me he explicado bien, pero para cualquier cosa estoy por aqui.

Muchas gratis de antemano.

Saludos.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Te saldrán gratis los gastos aunque ya no seas Premium cuando te lo envíen

Saludos..
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Te saldrán gratis los gastos aunque ya no seas Premium cuando te lo envíen

Saludos..
Es decir, puedo cancelar ahora mismo la suscrpcion premium y me lo enviaran sin gastos de envio, al haberlo reservado cuando tenia el periodo premium??

Los has probado o conoces a alguien que lo haya probado??

Gracias.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Lo mejor que puedes hacer, es en la pagina de amazon hacer la consulta por chat de atencion al cliente y quitarte de sorpresas, ya que me parece que sino gastas ningun envio en ese mes caduca igual y cuando te envien el juego fuera de fecha te pediran la cuota premium o te cobraran gastos de envios simples. Haz caso y consultalo en amazon por chat
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Es decir, puedo cancelar ahora mismo la suscrpcion premium y me lo enviaran sin gastos de envio, al haberlo reservado cuando tenia el periodo premium??

Los has probado o conoces a alguien que lo haya probado??

Gracias.
Lo probé y como te digo el precio fué el mismo que al hacer el pedido siendo premium y pasando varios meses hasta que me lo enviaron
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Muchas gracias a los dos, me quedo un pelin más tranquilo por lo que me dices adnsalas, pero probare con el chat, aunque no se muy bien donde esta ese apartado, no lo he visto antes...pero buscare.

Lo dicho muchas gracias por la aclaración...

Si consigo contactar con esta gente os lo dire por aqui, a ver que me dicen...
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Mientras que hagas el pedido dentro del tiempo que eres premium te sale el envio gratis, yo he pedido varias veces y reservado juegos con mes de antelación y siempre te lo envian gratis. Saludos
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Mientras que hagas el pedido dentro del tiempo que eres premium te sale el envio gratis, yo he pedido varias veces y reservado juegos con mes de antelación y siempre te lo envian gratis. Saludos
Aunque falte tanto para el envio del juego?? os recuerdo que sale en mayo el juego...
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Aunque falte tanto para el envio del juego?? os recuerdo que sale en mayo el juego...
Si da igual que falte para el envio, mi novio reservo por ejemplo el God of war Ascension desde el año pasado siendo premium y se lo enviaran gratis, al igual que paso cuando pidio el One Piece con mas de 1 mes de antelación. Date cuenta que ellos te tramitan el pedido tal cual como les salga a ellos en su registro y al haberlo echo siendo premium no te sale por ningun lado que tengas que pagar por el envio asi que tranquilo.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues me quedo tranquilo, voy a cancelar la suscripcion premium.

Espero que no halla problemas.

Muchas gracias a todos.
--- [ Añadido ] -----
Vale ya me han respondido de amazon al email que les envie. Me han resuleto la duda:

En respuesta a su consulta, le informo de que para que se beneficie de nuestros servicio Premium tiene que realizar el pedido cuando su suscripción esté activa. Dado que usted realizó su pedido XXXXXXX con envío premium, sí al momento en que se le envía el producto se le hace el cargo, entonces le pedimos muy amablemente que se ponga en contacto con nosotros para que le podamos ayudar con el reembolso de estos cargos.

Así que, me quedo tranquilo muchas gracias a todos por vuestra colaboración.:elefante::elefante:

Por mí, si algún moderador quiere cerrar el hilo estupendo.:eek:lee:
 
Última edición:
Superior