Duda con el maximo de sistemas con la misma cuenta de PSN

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Buenas, tengo una duda desde hace bastante y espero que podais solventarla entre todos porque yo no tengo ni idea la verdad y no encuentro ningun foro donde se especifique esto...

Vereis, me compré la PS3 en su salida y registré mi user de PSN (hasta ahí todo bien) petó el lector y la envié al SAT, a los 3 meses en vista de que no llegaba jugaba en la PS3 de mi cuñado con el mismo usuario de PSN, me compré la de 40gb en vista de que no llegaba la del SAT y seguia con el mismo usuario y cuando llegó la del SAT volví a poner el mismo usuario pero solo la utiliza mi viejo para descargar cosas de la store y demás...

¿Esto cuenta como 4 consolas en las que he utilizado el usuario de PSN o al repetir la misma (que es la del SAT) cuenta solo como 3? En caso de que borre en una de ellas mi usuario y el dia de mañana volviera a crear un perfil con el mismo user (en una de estas consolas ya mencionadas) ¿me contaría como si fuera otra consola?

Gracias de antemano!!!!!!
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
al haber puesto el mismo usuario en una consola que ya lo tenias te contara como si fuera la misma, por lo tanto son 3
si desactivas el usuario de una de las consolas podras activarlo en otra sin problemas ya que la anterior ya no esta activada

PD: si me equivoco que alguien me corrija xD
 
Superior