Televisor duda con el cable hdmi del reproductor de dvd.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola

ayer le cambie el cable hdmi y antes de configurar el cable hdmi vi una pelicula y despues de ver la pelicula configure el cable hdmi en el reproductor de dvd,

i mi duda es hay algun inconveniente que le afecte tanto al reproductor de dvd como ha al cable de hdmi averlo echo de esta manera ?




saludos y muchas gracias.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
hola

ayer le cambie el cable hdmi y antes de configurar el cable hdmi vi una pelicula y despues de ver la pelicula configure el cable hdmi en el reproductor de dvd,

i mi duda es hay algun inconveniente que le afecte tanto al reproductor de dvd como ha al cable de hdmi averlo echo de esta manera ?




saludos y muchas gracias.
El cable HDMI solo es eso, un cable. La configuración es cosa de los aparatos donde va conectado, y en una PS3 no vas a encontrar diferencia alguna porque su conexión no pasa del 1.3 que tienen prácticamente todos los cables.

Por cierto, confío que el cambio de cable sea porque el anterior se te rompió o necesitabas mas de cinco metros de cable, porque como te hayas gastado el dinero en uno solo por las tomas doradas o porque viene reforzado lamento comunicarte que te has gastado el dinero tontamente, porque el HDMI es digital y no tiene perdidas sea cual sea la calidad del cable.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
El cable HDMI solo es eso, un cable. La configuración es cosa de los aparatos donde va conectado, y en una PS3 no vas a encontrar diferencia alguna porque su conexión no pasa del 1.3 que tienen prácticamente todos los cables.

Por cierto, confío que el cambio de cable sea porque el anterior se te rompió o necesitabas mas de cinco metros de cable, porque como te hayas gastado el dinero en uno solo por las tomas doradas o porque viene reforzado lamento comunicarte que te has gastado el dinero tontamente, porque el HDMI es digital y no tiene perdidas sea cual sea la calidad del cable.
hola.

muchas gracias por contestar.

entonces todo ok,puedo husar el reproductor con tranquilidad no ? i si cambie el cable por que el anterior que tenia estaba rato i funcionaba mal.



saludos y muchas gracias.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
hola.

muchas gracias por contestar.

entonces todo ok,puedo husar el reproductor con tranquilidad no ? i si cambie el cable por que el anterior que tenia estaba rato i funcionaba mal.



saludos y muchas gracias.
En todo caso puedes meterte en las opciones de vídeo de la consola para mirar si lo tienes todo bien o encender la PS3 dejando pulsado el botón de la consola hasta que escuches un segundo pitido para resetear los parámetros y que salte la configuración automática del HDMI.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
ola.

os pido disculpas a los 2 pero yo ablaba de un reproductor de dvd,no de la ps3,pero si la respuestas que aveis comentado,valen igual os lo agradezco.


salu2,y muchas gracias.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
ola.

os pido disculpas a los 2 pero yo ablaba de un reproductor de dvd,no de la ps3,pero si la respuestas que aveis comentado,valen igual os lo agradezco.


salu2,y muchas gracias.
Si es un DVD ni te molestes en configurarlo si se ve bien, a fin de cuentas ni siquiera puede llegar al HD.

P.D. ¿Como has descubierto mi trastorno de personalidad?.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

a vale vale disculpame puse os pido disculpas a los 2,y as sido tu solo que me as respondido,lo siento me confundi..


etonces sobre el tema que he comentado sobre el dvd puedo estar tranquilo no,puedo usar el reproductor de dvd con tranqulidad ?


salu2 y muchas gracias y disculpas de nuevo.
 
Superior