Duda con Disco Duro de la PS3

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
Buen dia tengan foreros :hola: necesito de su opinion acerca de esto, ayer formate el disco duro (160Gb) de mi negrita por PC pero no le hice cualquier formateo le hice un formateo de Bajo Nivel, ese formateo borra aboslutamente todo, y no es posible recuperar ningun dato con ningun programa ademas de que repara sectores dañados, bien aqui el problema instale el firmware de mi ps3 a la version 4.41 paso el tiempo estuve descargando mis juegos de la store, los DLC, y los juegos que tengo en formato fisico, total andaba navegando por el menu, y zaz se va la luz, tras regersa la enciendo y me paarece que el sistema no se ah apagado correctamente, se realizara algo del sistema de archivos, se ponia la pantalla nega y carga una barra verde que analizaba si estaba dañado algo, lei que si carga rapido la barra todo esta bien, una vez que termino de cargar se reinicio mi ps3 ya correctamente pero queria saber por opinion de ustedes gracias foreros.
PD: Hace unos momentos puse el MK9 me pidio actualziar a la version ams reciente dell software del jeugo (1.05) le di que si y sonaron 3 pitidos y se reinicio la consola
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
hmm aveces cuando se "peta" la play o se apaga mal en este caso irse la luz, te sale que esta recuperando archivos por si se ha dañado algo, pero no pasa nada le das, esperas y ya esta,saludos
 

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
hmm aveces cuando se "peta" la play o se apaga mal en este caso irse la luz, te sale que esta recuperando archivos por si se ha dañado algo, pero no pasa nada le das, esperas y ya esta,saludos
Gracias por tu pronta respuesta, tambien es normal que se reinicie la consola cuando te pide actualziar un juego es decir inicas el juego y te dice que hay que actualizar a al version mas reciente en mi caso MK9 a la version 1.05 y me suena tes pitidos y se reinicia la consola, solo me paso una vez a la segunda ya no se reinicio cuando le di en actualziar, ah que se debe eso? lei que porque se satura la memoria de la play y es cuando se reinicia
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
Gracias por tu pronta respuesta, tambien es normal que se reinicie la consola cuando te pide actualziar un juego es decir inicas el juego y te dice que hay que actualizar a al version mas reciente en mi caso MK9 a la version 1.05 y me suena tes pitidos y se reinicia la consola, solo me paso una vez a la segunda ya no se reinicio cuando le di en actualziar, ah que se debe eso? lei que porque se satura la memoria de la play y es cuando se reinicia
al salir una actu de un juego automaticamente se reinicia y te cierra la sesion psn y te vuelve a meter en la sesion y empieza a descargarse la actu e instalarse, tambien si alguna vz se te keda pillada o petada sonara pitido y se reiniciara y te saldra lo comentado anteriormente
 
Superior