Duda con copias prohibidas de savegames

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Pues resulta que el lector de la PS3 ya no me lee los juegos y dentro de poco me la cambiaran por otra, pero ese no es el caso.
El caso es que pasando las copias de los datos guardados a un pendrive, algunos juegos no los puedo copiar porque me salta con que es una copia prohibida por ejemplo el Killzone 2, Tekken 5 Dark Resurrection Online, Marver Vs Capcom 2...
¿Hay algun modo de pasar estos datos a la nueva PS3?

Un saludo y gracias de antemano:hola:
 
Última edición:

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Yo estoy en tu misma situacion y lo que yo hice con todos mis datos fue meterlos en una copia de seguridad, que no es lo mismo que tu vayas copiando cada savegame a un pendrive. Busca por el menu en iformacion del sistema o por ahi. La opcion de copia de seguridad esta cerca de la del formateo me parece. Yo lo hice asi, tengo el killzone2 y no me salto ningun tipo de error.

Saludos.
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
No se si es dependiendo del juego o no... Yo cuando tuve que hacerlo porque tenia que mandar la PS3 al SAT, el propio técnico me dijo que hay algunos juegos que el copyright te deniega el acceso y no puedes hacer copia de savedata... A mi por ejemplo me paso con NFS

Aun así prueba lo que te comenta Zai, yo ya no me acuerdo como lo hice

Suerte!
 
Última edición:
Superior