Duda con codigo de resistance 3 Ps3

Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Mexico, puebla
Que tal, soy de mexico y me quiero comprar la edicion limitada de resistance 3 (lo mandaria a pedir), segun se el juego no me daria problemas que lo leyera mi ps3 (americana) ya que todos los juegos son free-region, el codigo que trae me funcionara? o si no que puedo hacer para activarlo
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Lo importante creo que no es el ps3 sino en que pais colocaste en tu cuenta, españa, USA, mexico... etc. Por ejemplo en mi cuenta española no puedo usar codigos de juegos de america... No se si pasara lo mismo con las cuentas de mexico y juegos de USA... Para yo poder usar codigos de juegos de USA tengo que tener una cuenta PSn de ese pais... Esto pasa con juegos como batelfield 2, que tienen un codigo de un solo uso, si el codigo es para descargar algo le servira a todas las cuentas que tengas en ese ps3. Corrijanme si estoy equivocado.
 
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Mexico, puebla
Ok, pues tengo cuenta de españa, si le introdusco el codigo en dicha cuenta el contenido lo podre usar en la cuenta mexicana?

por favor necesito mas respuestas para sacarme esta duda al 100%
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
ya te dijo yo, tengo dos cuentas una americana y otra mexicana intente meter el codigo en la cuenta americana y no me dejo (se me pasaba el juego es de mexico) y en la mexicana me lo acepto de volada asi que como te dice el compañero de arriba si vas a comprarla solo la podras descargar en la que pertenece en la otra nada de nada
 
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Mexico, puebla
@lord voltemor dijo:
ya te dijo yo, tengo dos cuentas una americana y otra mexicana intente meter el codigo en la cuenta americana y no me dejo (se me pasaba el juego es de mexico) y en la mexicana me lo acepto de volada asi que como te dice el compañero de arriba si vas a comprarla solo la podras descargar en la que pertenece en la otra nada de nada
Ok, pues tengo cuenta de españa, si le introdusco el codigo en dicha cuenta el contenido lo podre usar en la cuenta mexicana?
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
@ovat dijo:
@lord voltemor dijo:
Ok, pues tengo cuenta de españa, si le introdusco el codigo en dicha cuenta el contenido lo podre usar en la cuenta mexicana?

no debe de a ver problema yo lo intente en ambas y en las dos juego online

por cierto juegazo :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
--- [ Añadido ] -----
el juego es de españa?
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Mexico, puebla
@lord voltemor dijo:
@ovat dijo:


no debe de a ver problema yo lo intente en ambas y en las dos juego online

por cierto juegazo :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
--- [ Añadido ] -----
el juego es de españa?
Si, el juego lo pienso mandar a pedir a españa
-tienes el R3?, le introduciste el codigo en una cuenta y puedes jugar en las dos?
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
@ovat dijo:
@lord voltemor dijo:
Si, el juego lo pienso mandar a pedir en españa
-tienes el R3?, le introduciste el codigo en una cuentas y puedes jugar en las dos?

si lo tengo desde hace un dia apenas lo empeze:eaea: y esta de poca:babas: y como te he dicho en ambas puedo jugar una es mia la otra cuenta es de mi hermano y cuando me meta a cualquiera puedo a jugar

eso si las dos cuentas estan al mismo nombre y misma direccion no se si eso sea una razon la neta ni idea pero varios me han dicho que solo lo pueden utilizar en una sola cuanta y me quedo:rotonuse: :babas::babas: lo mas raro es que no es el unico juego que puedo hacer esto igual lo hago con dead space2 el codigo es de la cuenta de mi hermano y yo con mi cuenta juego sin problemas
intentalo a ver que te sale pero segun mi experiencia no debe de haber problema :baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Si es algo que se descarga e instala en el ps3 se podra jugar en todas las cuentas del ps3. El need for sped hot persuit tambien tiene un pass online pero este es un codigo para descargar un parche que se instala en los datos del juego, y funciona para todas las ps3, pero hay otros codigo como el de bad company 2 que solo se puede usar para 1 cuenta, pero este es super restrictivo y bloqueaba solo algunos mapas del juego, dudo que lo usen para bloquear el online completo, asi que el de resistance 3 debe ser un pache descargable con el codigo y podras usarlo para todas las cuentas del ps3. Saludos.

Yo que tu despues de confirmar lo que te dije, creara una cuenta nueva para usar el pass online con esa cuenta y cuando quisiera vender el resistance 3 lo hago con todo y cuenta para al que se lo venda tenga online tambien. Saludos. Cuando es un parche puedes desvincular la cuenta de tu ps3 y activarla en otro ps3 para que se lo descargue el nuevo dueño del juego
 
Superior