Duda con COD 5

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
74
Karma
6
Hola amigos :D! Bueno, pues que tengo una duda. Igual me lo pillo, ya que el COD 4 me gusta mucho y voy a por el 5... pero he leido que es malo... y eso me echa para atras. ¿Qué tiene de malo? No divierte?
Alguna otra opción?

Salu2!! y graciaas :p
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
el cod 5 no es mal juego, lo que pasa es que si has jugado al cod4 puede que cod5 te decepcione.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
para mi no es malo, sino todo lo contrario. lo que pasa es que el cod 5 se desarrolla en la segunda guerra mundial, y por este hecho hay mucha gente que lo critica. pero si ves todos los analisis veras que todo el mundo dice que es como el 4, pero en otro tiempo
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Hombre , t oyuve el COD4 y me encantó , pero me llegó a aburrir ya que llevaba muchos dias de juego.El COD5 me parece tan buen juego como el 4 , pero hay gente que no le gusta mucho lo de volver a la segunda guerra mundial.

Salu2!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
74
Karma
6
Pues entonces pillaré el COD WAW cuando pueda, con los videos que he visto parece muy guapo jeje. Y qué tal el online?

Salu2 y gracias!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
yo no te aconsejo el codwaw ,cierto que no esta mal pero el cod4 esta mejor y la gente se esta volviendo al 4.ademas estan por salir juegos como killzone 2 y socoom,yo creo que codwaw no tiene cabida en esta lucha.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
el cod 5 es un juegazo te recomiendo que te lo compres, es diferente al cod4, pero es muy buen juego, tiene un gran modo online aunque tiene un mapa en el que se meten bajo tierra, pero con el tiempo se arreglara, el modo historia esta muy guapo. y esta claro que divierte jajaja.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
a mi personalmente no me importa que el juego te situe en la 2º guerra mundial, lo que no me gusta es:

1º el tamaño de los mapas y como estan hechos
2º graficos peores que el cod4 ( opinion personal)
3º que puedas cojer tanques
4º tengo muchos problemas para invitar a mis amigos
5º gliches por todas partes
6º y lo peor de todo es donde apareces ( lo mismo apareces rodeado que delante de un tanque)

en fin creo que ha quedado claro que treyarch no esta a la altura de infinity ward
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
otra cosa, si te gustaba jugar al modo tactico del cod4 (3 vs 3), en el cod5 ya no esta este modo, !!gran cagada!!
 

vgg

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
72
Karma
13
Es un buen juego , si tu juegas al cod4 notaras que le falta como algo , ademas graficamente esta peor , tiene brillos muy raros y parece que hay un tio en cualquier parte cuando es un tractor o algo asi.Tambien muchas veces en el online se queda pillado ,pero su historia , el modo zombie y machacar a los amigos divierten
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
a mi personalmente no me importa que el juego te situe en la 2º guerra mundial, lo que no me gusta es:

1º el tamaño de los mapas y como estan hechos
2º graficos peores que el cod4 ( opinion personal)
3º que puedas cojer tanques
4º tengo muchos problemas para invitar a mis amigos
5º gliches por todas partes
6º y lo peor de todo es donde apareces ( lo mismo apareces rodeado que delante de un tanque)

en fin creo que ha quedado claro que treyarch no esta a la altura de infinity ward
en definitiva,ahora estamos jugandolo(yo me incluyo)por que es la novedad,pero cuando ya no lo sea iremos volviendo al cod4,y al killzone2.
yo`pieso que le queda un mes de novedad.al menos al mio y con los que juego que casi todos piensan igual,.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
el online entre lo de los zombis y las novedades esta muy muy bien yo casi que me lo compre x el online no por la historia
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
74
Karma
6
Pues entonces lo tendré en cuenta el comprarlo o no, pero esque he visto videos y está bastante bien... bueno, pero una cosa, creeis que cuando lo compre sería una gran decepción?

Salu2!!!!!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
no una decepcion no,es un buen juego pero no el mejor,que es lo que sigue siendo el cod4 y deberia haber sido este,asta que llegue killzone2(dentro de un mes se supone)el codwaw como dicen los compis el modo zombi y cooperativo da bastante diversion pero no es la panacea,.y lo peor de waw y creo que en eso coincidimos la mayoria es su sistema de reaparicion que es pesimo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
si te lo compras compralo de 2º mano, yo lo voy a vender esta semana, porque juego mas al 4 que al 5
 
Superior