duda con chaqueta volcom

Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
Alguien sabe donde puedo encontrar ropa de la marca VOLCOM a precios bajos porque me quiero comprar una chaqueta guapasima de VOLCOM y no la encuentro por menos de 80 euros , la chaqueta es la star gazer en verde .
Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
buenas, mira yo te recomiendo que vayas a hossegor (francia) para comprar todo tipo de ropa Volcom, DC, Element etc. ¿Por Que? Alli hay unos almacenes de las diferentes marcas en los que la ropa esta tirada de precio, te estoy hablando de cazadoras que aqui me costarian 200€ alli comprarlas por 60€, jerseys que aqui costarian 60€ alli por 15€ te lo dejan practicamente a precio de coste.
Tengo entendido que hay buses directos hasta alli.
Espero que te sirva de ayuda
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
@Jimmy91 dijo:
buenas, mira yo te recomiendo que vayas a hossegor (francia) para comprar todo tipo de ropa Volcom, DC, Element etc. ¿Por Que? Alli hay unos almacenes de las diferentes marcas en los que la ropa esta tirada de precio, te estoy hablando de cazadoras que aqui me costarian 200€ alli comprarlas por 60€, jerseys que aqui costarian 60€ alli por 15€ te lo dejan practicamente a precio de coste.
Tengo entendido que hay buses directos hasta alli.
Espero que te sirva de ayuda
pues si me puedes decir algun bus y cuanto cobran en un fin de semana me paso aunque parezca muy loco xD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Si, yo tengo tres colegas que van una vez al año (en coche, un Opel Zafira) y se llevan 250€ por cabeza y llenan siempre el coche de ropa, así que imagínate XXXDXXXD
Aún me acuerdo cuando me trajeron una chaqueta DC para cuando hiela en pleno invierno, vas a hacer snow... de estas de plumas pero no tipo el muñeco de michelín sino lisa, sin esas "rosquillas" por decirlo de alguna manera, así toda marrón oscuro y negro, y con pelo de ese bordeando la capucha, en España si la encontrabas te clavaban 150€ y a mis amigos les costó 63 jejejeje

PD: Merece la pena ahorrar, e ir una vez y tener ropa para todo el año, con 250€ por ejemplo te puedes pillar 6 camisetas, 4 pantalones, dos sudaderas y una chaqueta y con esto más la que tengas ya en casa tienes ropa para rato :chocala:
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
127
Karma
47
Yo subo Andorra...sobre agosto setiembre i si buscas bien encuentras todas ese tipo de marcas a buen precio...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
tiene que haber alguna web que lo tenga a buen precio es que la chaqueta esta guapisima y pagar 60 euros por ella se me hace un poco caro porque tengo muchos gastos ahora
Saludos
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
@xZiiD dijo:
tiene que haber alguna web que lo tenga a buen precio es que la chaqueta esta guapisima y pagar 60 euros por ella se me hace un poco caro porque tengo muchos gastos ahora
Saludos
perdoname pero si 60€ te parece caro para una cazadora que normalmente suelen costar de 150€ para arriba una de dos... o compras una cazadora que no sea volcom (ya que practicamente toda la ropa es bastante cara) o te buscas otra cazadora, pero estoy casi seguro que no encontraras algo mas barato de 60€
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
pues te hare caso , si dices que no lo voy a encontrar mas barato , ya que tu entiendes mas que yo , gracias pues esta resuelto salvo que se encuentre alguna tienda muy rara y que tenga chollazos
Saludos
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
muy raro me pareceria encontrarlo mas barato, sinceramente la marca volcom es demasiado cara a mi parecer por eso te dije de ir a hossegor, es presentarte un dia alli que este abierto (en semana santa vuelven a abrir los almacenes con los ofertones que tienen) y llevarte ropa para todo el año, al final te saldra mas rentable
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
si me puedes dar la direccion exacta de alli para pasarme porque tengo pensado ir para semana santa y me paso por alli y miro el tema
Saludos
 
Superior