Duda con cambiar juego

Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Tenerife
Hola pues resulta que compre en una oferta el mafia 2 y no lo he abierto y estoy pensando si cambiarlo por el GT5 ya que este tiene también online.Que me recomiendan ?
saludos !!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Cambialo sin lugar a dudas, si te lo dan a pelo por el Gran Turismo 5 es un chollo.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo sinceramete te diria q le dieras una oportunidad al Mafia II y lo jugaria ya q por mi parte me gusto el juego y esta bn luego si kieres podrias cambiarlo trankilamente digo por si despues te kedas con la mosca de como seria o algo asi
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
68
Karma
5
Eso es verdad primero puebalo y sino te gusta pues siempre puedes canviarlo.Y te digo una cosa si te lo compraste es por algo no?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a mi el mafia me encanto... todo depende de q te guste mas, historia o coches....
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Tenerife
@jose_tnt dijo:
Yo sinceramete te diria q le dieras una oportunidad al Mafia II y lo jugaria ya q por mi parte me gusto el juego y esta bn luego si kieres podrias cambiarlo trankilamente digo por si despues te kedas con la mosca de como seria o algo asi
esque una vez que lo habra no lo podre cambiar
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
63
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Yo tengo el GT5 y te digo que no es nada del otro mundo, yo me quedaria con el Mafia, pero si te gustan los coches y tal gt sin dudarlo.

Un Saludo.
 
M

Miembro eliminado 107324

despues de probar mafia y gt5, yo en tu lugar lo devolveria y me compraria el gt5 u otro mejor, que los hay!
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Yo me acabe en la 360 el mafia 2 y es un juegazo si te gustan estas cosas de la mafia y demás, pero GT5 es mucho Gt5 y si te gustan algo los coches lo agradeceras.

Desde mi punto de vista Gt5
 
Superior