Duda con Cable HDMI a VDI

Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Unas Preguntitas... ¿ Se puede ver la PS3 en Monitores de PC con un Cable HDMI-VDI?

¿Bajaría la Calidad de Imagen y Sonido?

Gracias de antemano :)
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Pongo en duda si se oiría o no, pero aseguraría que no se oye, solo se ve, eso sí, compra lo que tengas que comprar y lo pruebas, y si ves que no te gusta lo devuelves.

Un saludo, suerte.
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Gracias por resolver mis dudas :)

Como dijo Longinos e leido varios modelos, creo el DVI A lleva audio, probaré cuando tenga el cable y os comento :)

Saludos !
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
por DVI no pasa audio, hay que conectar el audio por otros medios como el cable optico, y depende del monitor de pc igual funciona o no, en le mio no veo la imagen de la consola porque me dice que esta fuera de rango y me compre una TVHD jajajaja
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Bueno a ver si nos mantienes informados, y ya sabes, si te va mal o cualquier cosa lo devuelves.

Un saludo, mucha suerte.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Tienes que tener una pantalla de pc muy buena... azme caso que se de lo que hablo , yo ahora mismo juego con mi ps3 en la pantalla del pc pero con un aparato especial que convierte los componentes (cables rojo, blanco y amarillo) en VGA para asi poder jugar en el monitor.

Yo me compre un cable de HDMI a DVI y mi pantalla de 200 euros LG no lo soportaba , me dijeron los de la tienda de informatica que tenia que tener la pantalla del pc algo especial (no recuerdo ahora el que....) pero si no tienes una buena pantalla de pc no te sugiero que te lo compres, pero por intentar pierdes algo? XD

Solo te e dado mi consejo , de HDMI a DVI mediante cable o adaptadores es muy dificil que vaya... por eso lo mas facil si quieres jugar a la pantalla del pc "desesperadamente" es que te compres un GAME BOX de la marca NPG

Salu2 y espero haberte sido de ayuda ^^
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia


Este es el aparato que uso yo, es bastante bueno con resoluciones de hasta 1080i en componentes :O y solo me costo 40 €

La verdad es uno de mis mejores compras por que no me e arrepentido en absoluto, al principio me decepcione por que se veia como el culo, pero tienes que saber configurarlo para disfrutarlo, para eso existen los manuales de internet XD
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues yo tengo la play conectada al monitor del pc cn el HDMI-DVI y me costo 8 euros el cable y se ve de fabula pero no es escuxa pero me compre un home cinema en el media mark muy baratito y tng sonido que te cagas!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
63
Karma
7
yo tenia la misma duda, me compre un cable hdmi/dvi al conectarlo a mi monitor lcd samsumg la imagen no aparecia, averiguando por ahi me entere que para eso el monitor debe tener conectores HDCP osea la entrada dvi debe soportar HDCP y no todos los monitores lo tienen. las altenativa son, comprar una vga box donde convierte la imagen del cable amarillo en vga , yo no lo prove pero varios amigos dicen que va muy bien ,la otra es comprar un monitor lcd q tenga conectores con HDCP, yo compre un dell de 22" con entrada vga / dvi/ hdmi, uso dvi con la pc y hdmi con la play3, soporta los 1080p , se barbaro!!
espero haberte ayudo!!
Saludos
 
Superior