Resuelto Duda con Battlefield 3 Premium

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
Bueno cuando tenga mi PS3 con Battlefield 3 me iva a comprar el Premium pero me vino en la mente cuando descarque algun DLC y derepente se va la luz o lo cancelo por accidente no lo puedo descargar otra vez estoy algo nervioso con eso :l tambien si puede descargar los DLC un amigo mio como se hace en la Store se puede espero que me responda
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Eing? si se va la lúz que es poco probable que ocurra o algo, la descarga se pausará y cuando la vuelvas a encender la reactivas.

Y lo de intercambiar juegos mediante la Store, no está permitido hablar sobre el tema en el foro.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y aún en el caso de que se vaya la luz y pierdas todo lo descargado, te permite volver a descargarlo tantas veces como sea necesario siempre que sea en el mismo sistema PS3. Una vez comprado, es tuyo, incluso antes de que lo descargues.
 

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@G!RL dijo:
Eing? si se va la lúz que es poco probable que ocurra o algo, la descarga se pausará y cuando la vuelvas a encender la reactivas.

Y lo de intercambiar juegos mediante la Store, no está permitido hablar sobre el tema en el foro.

No lo que estaba diciendo era que si descargo los DLC un amigo mio puede ya que e leido que se puede descargar 2 veses

y si cancelo la descarga continua o no lo puedo descargar mas?

Y aún en el caso de que se vaya la luz y pierdas todo lo descargado, te permite volver a descargarlo tantas veces como sea necesario siempre que sea en el mismo sistema PS3. Una vez comprado, es tuyo, incluso antes de que lo descargues.
Tonce no se lo puedo pasar a otro amigo xD

 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si tu compras los DLC tu amigo puede cogerlos de tu cuenta.

Y si cancelas la descarga no pasa nada, los DLC los tendrás en el historial de tus compras de la Store en "Ver Descargas".
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior