duda con batman arkham asylum

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno queria saber si merece la pena este juego el batman arkham asylum despues del tiempo que lleva a la venta, esque lo vi en una tienda nuevo por 19,95 y creo que a ese precio merece la pena no?

cuanto dura el modo historia? graficamente y la jugabilidad esta bien no? los troeos son muy dificiles?

saludos
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Es una obra maestra, a mi me encanta y eso que los juegos de superheroes les tengo tirria pero este uuffff, y por ese precio ya estas tardando, metacritic lo pone como uno de los 10 mejores de ps3 no me extraña, el platino si, es dificil de conseguir pero no imposible si le pones empeño.
Encima en la store te regalan varios desafios y el personaje del joker para jugar con el en estos desafios.
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
bueno queria saber si merece la pena este juego el batman arkham asylum despues del tiempo que lleva a la venta, esque lo vi en una tienda nuevo por 19,95 y creo que a ese precio merece la pena no?

cuanto dura el modo historia? graficamente y la jugabilidad esta bien no? los troeos son muy dificiles?

saludos
fue mi primer juego, me venía con la play, tio da gusta que hagan juegos asi, el platino que mas me a gustado sacar te recomiendo ese juego por todo lo alto
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
kiyo seil, uno de los mejores juegos del año pasado. Compratelo sin ninguna duda
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
J U E G A Z O

de lo mejorcito del 2009 y de ps3. los gráficos son muy buenos y la diversion la tienes asegurada. con el precio que tiene actualmente yo no lo dejaba escapar. ademas va a haber segunda parte :)
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Que te voy a decir me lo regalaron y fue el primer juego en completarlo, tengo pendiente conseguir mas trofeos y empezarlo en dificultad titan, vamos yo te lo recomiendo ha salido ahora version GOTY, para mi es un de los 5 mejores juego de PS3 del año pasado con Resident Evil 5, Assasins Creed y alguno que otro, pero vamos no te lo pienses la aventura es muy buena graficamente, probablemente sea el mejor juego ambientado en un superheroe convencional de comic

Saludos
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Tan bueno es? Yo es que los juegos de superheroes no me atraen mucho. De verdad merece la pena? cual es la mecanica del juego?
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Dios compratelo ya a que esperas es una pasada yo me lo compre hace 5 meses nuevo por 20€ para provar la tienda avr que tal y que viciada, ahora espero que salga el 2.
Un juego de acción de los mejores que hay
--- [ Añadido ] -----
Tan bueno es? Yo es que los juegos de superheroes no me atraen mucho. De verdad merece la pena? cual es la mecanica del juego?
Mira algun video en youtube algun gameplay veras como merece la pena, yo me lo compre y no pensaba que seria muy bueno pero en cuanto empeze a juagr no pude dejar de jugar hasta que no lo termine.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Vuelvo a reincidir a mi me soprendio mucho mucho, pense que estaba bien pero es que tiene una jugabilidad muy muy lograda, el modo detective, la cantidad de armas, combos, enemigos muuy logrados, misiones diversas (inflitracion, accion a saco) y sobre todo lo que mejor esta es el escenario el Psiquiatrico de Arkham es increible el nivel de realismo, oscuridad y asi peudo continuar hasta que lo te compres, ademas los modos online son bastante entretenidos y tienes muchas tareas diversas para completar el juego 100 %, vamos yo lo recomiendo si o si,

Saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno ya me lo compre vendi el god of war 3 y bad company 2 y me lleve el batman y el dantes inferno y me sobraron 5 € xD
 
Superior