Duda con asignaturas suspensas 2º bachillerato

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
He visto el otro post y me he acordado de una duda que tengo. Un amigo me dijo que este año hay una ley nueva que aunque te quede 1 asignatura repites el curso entero, sin embargo en internet ley que habia una ley del 15 de abril o no se qué, que decía que solo había que matricularse en las asignaturas suspensas, independientemente del número :S

¿alguien sabe algo?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
si te quedan 2 o menos repites curso con esas asignaturas, ahora si te quedan mas de 2 repites con el curso completo (eso tengo entendido)
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
si te quedan 2 o menos repites curso con esas asignaturas, ahora si te quedan mas de 2 repites con el curso completo (eso tengo entendido)
Hasta ahora era así, pero parece ser que ha cambiado (aunque aun no tengo claro de qué manera)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Hasta ahora era así, pero parece ser que ha cambiado (aunque aun no tengo claro de qué manera)
Yo creo que sigue igual porque algunos de mi clase estan intentando recuperar pocas asignaturas para que les queden 2 y asi hacer el año que viene un curso solo con 2 asignaturas pero de todas formas es mejor hacerlo con todo si vas a ahcer la PAAU
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Me parece que por ejemplo si suspendes dos o más sólo vas a clase de éstas, porque si te queda una, te la aprueban por junta directiva.

Saludos
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Me parece que por ejemplo si suspendes dos o más sólo vas a clase de éstas, porque si te queda una, te la aprueban por junta directiva.

Saludos
Eso de que si te queda una te la aprueban... he visto gente repetir por una :buf:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Yo he hecho selectividad ahora en junio 2009 pero una amiga y compañera le ha quedado química y sino la aprueba repetirá segundo de bachillerato entero, obviamente la va a aprobar y no se va quedar ahí con una; independientemente de que el profesor no es mala persona.

Un Saludo !
 
Superior