Duda comprar juego digital o fisico

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Buenas!!
Veréis, seguramente me regalen por reyes algo de dinero y estoy pensando en comprar algún juego para PS3. Si lo gasto en un juego físico (Assassins Creed IV) solo me daría para uno. Pero si quisiera comprar digital, hay gente que los venden compartiendo la cuenta a mitad de precio, y así podría comprar 2 (Assassins Creed IV y otro mas, Fifa 14 o CD Ghost o The Last of Us).

Y aqui va la duda. Dos son mejor que uno pero si los compro digital solo podría descargarlo una vez. Y si se estropease la consola o algo? Perdería los juegos... en cambio el físico no... pero claro 2 juegos son 2 juegos y a menos precio... Véis factible pillarlos digital compartiendo la cuenta?

Qué opináis?

Un saludo y gracias!!

PD: Feliz año!!:chocala::chocala:
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Buenas!!
Veréis, seguramente me regalen por reyes algo de dinero y estoy pensando en comprar algún juego para PS3. Si lo gasto en un juego físico (Assassins Creed IV) solo me daría para uno. Pero si quisiera comprar digital, hay gente que los venden compartiendo la cuenta a mitad de precio, y así podría comprar 2 (Assassins Creed IV y otro mas, Fifa 14 o CD Ghost o The Last of Us).

Y aqui va la duda. Dos son mejor que uno pero si los compro digital solo podría descargarlo una vez. Y si se estropease la consola o algo? Perdería los juegos... en cambio el físico no... pero claro 2 juegos son 2 juegos y a menos precio... Véis factible pillarlos digital compartiendo la cuenta?

Qué opináis?

Un saludo y gracias!!

PD: Feliz año!!:chocala::chocala:
Yo siempre he pensado asi como tu, pero estas ofertas de año nuevo me tentar on y compre 3 juegos, compartidos con un amigo. Valiola pena pofq aparte de ponernos de acuerdo para jugar, es mas barato y como tenia el ssf4 (compfe la ae) vendi el fisico y recupere el gasto.
Gaste 15$ en los juegos, vendi el fisico en 20 y me quedaron 3 juego nuevo
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Buenas!!
Veréis, seguramente me regalen por reyes algo de dinero y estoy pensando en comprar algún juego para PS3. Si lo gasto en un juego físico (Assassins Creed IV) solo me daría para uno. Pero si quisiera comprar digital, hay gente que los venden compartiendo la cuenta a mitad de precio, y así podría comprar 2 (Assassins Creed IV y otro mas, Fifa 14 o CD Ghost o The Last of Us).

Y aqui va la duda. Dos son mejor que uno pero si los compro digital solo podría descargarlo una vez. Y si se estropease la consola o algo? Perdería los juegos... en cambio el físico no... pero claro 2 juegos son 2 juegos y a menos precio... Véis factible pillarlos digital compartiendo la cuenta?

Qué opináis?

Un saludo y gracias!!

PD: Feliz año!!:chocala::chocala:
Hola amigo Feliz Año , yo te recomiendo que te mires las ofertas que hay en la store ahora , hay muy buenas ofertas , y luego hables con un amigo de confianza y si ambos queréis pues os compráis varios juegos que hay ahora muy buenos juegos baratos en la store. Respecto a descargarlo 1 vez y borrarlo no lo pierdes , ya que se te quedan en lista de descargas en la cuenta que los comprastes ( tu solo o con tu amigo ) y lo puedes descargar cuantas veces quieras.

Saludos amigo.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Hola amigo Feliz Año , yo te recomiendo que te mires las ofertas que hay en la store ahora , hay muy buenas ofertas , y luego hables con un amigo de confianza y si ambos queréis pues os compráis varios juegos que hay ahora muy buenos juegos baratos en la store. Respecto a descargarlo 1 vez y borrarlo no lo pierdes , ya que se te quedan en lista de descargas en la cuenta que los comprastes ( tu solo o con tu amigo ) y lo puedes descargar cuantas veces quieras.

Saludos amigo.
Muuuuuuuy buenas ofertas, y compartido es mucho mejor. Yo solo gaste 10.50 euros por 3 juegos y mw sobro 1.3 no se para que jaja
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Nunca "compres" juegos de esta manera. Lo primero porque realmente no es legal hacerlo así y lo segundo porque, partiendo del primer punto, la persona a la que le "compras" la cuenta te puede pegar el palo fácilmente, aduciendo robo de cuentas o simplemente cambiando la contraseña y tú no podrías reclamar nada.
 

McGrumpy

McGrumpy_33
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Heredia, Costa Rica
Yo he comprado ya un par de juegos digitales y la verdad estan muy baratos, de hecho estoy pensando en adquirir la membresia PLUS....

Por lo cual diria que mejor digital (mas que todo para los de deportes que cada año cambian) entonces es mas dificil de vender el juego fisico y hasta a veces imposible, pero ya eso seria decision de cada persona.

Fisicos mas que todo algun buen RPG en mi caso porque me encantan, pero como digo es cuestion de opiniones, pero sin duda alguna tener juegos digitales en el play es un exito!! :banano:
 
Superior