Duda compra Xbox 360

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Veresi mi hermano se independiza, y se lleva la Xbox 360 a su nueva casa....

No es que la vaya a hechar de menos, por que no es que la usara mucho, (de hecho nada) pero querre tenerla y esta vez en mi cuarto, aprovechar las exclusividades y asi poder conectarla a internet como tengo conectada la PS3.

Se que no todas la Xbox 360 tienen por defecto la posibilidad de conectar la consola (la que le regale a mi hermano no tenia esa posibilidad, si no era con la compra de "otro" aparato) a internet y queria saber cuales son esos modelos.

Pensaba en comprarme le Xbox 360 elite negra: http://game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048151

A ver si alguno de vosotros me saca de dudas.

Gracias

PD: Antes de nada decir que ya he visto que Xbox 360 su propio foro que te redirecciona a la web Xbox 360 spain.... pero es que puse el post alli, y nadie contesta...
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Ésto no tiene nada que ver con la PlayStation3. Por favor, pide a un mod que te lo mueva a charla o al foro de la tostadora
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Ésto no tiene nada que ver con la PlayStation3. Por favor, pide a un mod que te lo mueva a charla o al foro de la tostadora.
:ein::ein: Pero si ya está en charla XD :cunao:

Con respecto al post, que yo sepa la XBOX la puedes conectar via ethernet, pero ningun modelo incluye adaptador wifi, eso hay que comprarlo aparte.

Saludos:hola:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Diria que estaba en Charla desde un principio... pero quizas me haya equivocado.

Ok, entonces en que se diferencia el modelo Elite con el resto?

Es que hay Xbox 360 que vañen 150 euros y otras que valen 250, y no creo que sea por el tamaño del HDD.

Es seguro que no hay ningun modelo que se pueda conectar por cable?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a ver, yo creo que te liaste un poco...

la Xbox se puede conecta en red sin necsidad de ningun aparato, con un cable para conectarla vale.
tendras un servicio llamado " Xbox Live Silver" gratuito, que permite conectarte en red y bajar videos y demos del bazar pero con este NO se puede jugar en red.
para jugar en red, hay que comprar el "Xbox Live Gold" en cualquier tienda especializada, este vale unos 50€ que se pagan anualmente, y que te permitira jugar en red (sin este servicio no se puede), y tal vez sea a eso a lo que te refieres...

o puede que te refieras tambien a un receptor WiFi, la Xbox en ningun modelo trae receptor Wifi, si quieres conectar la X360 en red de manera inalambrica, necesitas comprar a parte un receptor (que cuesta unos 60€) que se conecta a la consola (si te llega el cable, ahorrate el receptor) y que tal vez sea el aparato al que te referias en tu post.

es posible que en alguna de las versiones de la consola, tengan en ofrta regalarte un tiempo de Xbox live gold, pero despues tendras que pagarlo, ya que ninguna version trae este servicio gratuito. y para el Wifi lo mismo, ni siquiera la version Elite trae este receptor de serie, asi que lo tendras que comprar a parte si lo necesitas.

lo que yo haria: comprar la version basica (arcade), que viene cn salida HDMI, memoria de 256 MB (para grabar cientos de partidas va de sobra) y mando sin cable, y la "trucaria" (ya me eniendes). entonces, con 256 mb grabas las partidas de lso jeugso mas q de sobra, no necesits disco duro cuenta gold o receptor Wifi porque al piratear te banearian del Live, y el mando , compraria la bateria para no cambiar pilas mil veces (el de la marca Game vael 20€ y funciona bien)
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Por cable si, lo que no trae de serie es el wifi. La versión barata (arcade) no trae disco duro ni subcripción al live.

Mirate este enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360#Comparaci.C3.B3n_de_los_equipos

Saludos:hola:
Muchisimas gracias por aclararme la duda, entonces queda claro que la mejor opcion es la Elite por el tema de internet y ademas que por poco mas de 10 euros casi dobla la capacidad del HDD de la premium...

Pues nada chicos, lo dicho, muchas gracias
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a ver, yo creo que te liaste un poco...

la Xbox se puede conecta en red sin necsidad de ningun aparato, con un cable para conectarla vale.
tendras un servicio llamado " Xbox Live Silver" gratuito, que permite conectarte en red y bajar videos y demos del bazar pero con este NO se puede jugar en red.
para jugar en red, hay que comprar el "Xbox Live Gold" en cualquier tienda especializada, este vale unos 50€ que se pagan anualmente, y que te permitira jugar en red (sin este servicio no se puede), y tal vez sea a eso a lo que te refieres...

o puede que te refieras tambien a un receptor WiFi, la Xbox en ningun modelo trae receptor Wifi, si quieres conectar la X360 en red de manera inalambrica, necesitas comprar a parte un receptor (que cuesta unos 60€) que se conecta a la consola (si te llega el cable, ahorrate el receptor) y que tal vez sea el aparato al que te referias en tu post.

es posible que en alguna de las versiones de la consola, tengan en ofrta regalarte un tiempo de Xbox live gold, pero despues tendras que pagarlo, ya que ninguna version trae este servicio gratuito. y para el Wifi lo mismo, ni siquiera la version Elite trae este receptor de serie, asi que lo tendras que comprar a parte si lo necesitas.

la diferencia de la Elite con el resto, son:
1-el color negro (algo sin importancia ninguna)
2-disco duro de 120 gb
3-antes era la unica que tenia salida HDMI (ahora las demas tambien)
4-auriculares de color negro para hblar online
5-suscripcion gratis de un mes a Xbox live gold
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
a ver, yo creo que te liaste un poco...

la Xbox se puede conecta en red sin necsidad de ningun aparato, con un cable para conectarla vale.
tendras un servicio llamado " Xbox Live Silver" gratuito, que permite conectarte en red y bajar videos y demos del bazar pero con este NO se puede jugar en red.
para jugar en red, hay que comprar el "Xbox Live Gold" en cualquier tienda especializada, este vale unos 50€ que se pagan anualmente, y que te permitira jugar en red (sin este servicio no se puede), y tal vez sea a eso a lo que te refieres...

o puede que te refieras tambien a un receptor WiFi, la Xbox en ningun modelo trae receptor Wifi, si quieres conectar la X360 en red de manera inalambrica, necesitas comprar a parte un receptor (que cuesta unos 60€) que se conecta a la consola (si te llega el cable, ahorrate el receptor) y que tal vez sea el aparato al que te referias en tu post.

es posible que en alguna de las versiones de la consola, tengan en ofrta regalarte un tiempo de Xbox live gold, pero despues tendras que pagarlo, ya que ninguna version trae este servicio gratuito. y para el Wifi lo mismo, ni siquiera la version Elite trae este receptor de serie, asi que lo tendras que comprar a parte si lo necesitas.

Ah ok, si era el aparato receptor del wifi lo que me mosqueaba... para que veas que caso le he hecho hasta ahora a la Xbox 360 XD

Lo que pasa una duda... a la arcade se lo podria poner un disco duro interno con mas capacidad, o no?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Ah ok, si era el aparato receptor del wifi lo que me mosqueaba... para que veas que caso le he hecho hasta ahora a la Xbox 360 XD

Lo que pasa una duda... a la arcade se lo podria poner un disco duro interno con mas capacidad, o no?
edite el otro post con las diferencias entre la elite y las otras. por si te interesa.

a la Xbox Arcade, se le puede perfectamente acoplar un disco duro de cualquier capacidad de los que microsoft hace en exclusiva para ella, es decir, le puedes poner un HDD de 60 gb, de 120GB, o uno de los antiguos de 20GB, siempre y cuando sean el modelo para Xbox360, ya que mientras que a la PS3 le puedes poner un disco de cualquier marca y capacidad siempre que cumpla unos determinados requisitos, Micorsoft te obliga a comprar su disco duro especial para Xbox360 (que yo sepa, no vale para ningun otro aparato). aunque me imagino, que habra discos de marcas no oficiales que valgan en la consola y tengan otras capacidades (no lo se, la verdad es q nunca los he visto si es q los hay) igual que pasaba con las memory card de PS2. que estaban las oficiales de Sony y luego un momnton de marcas q ofrecian tarjetas mas baratas y de mas capacidad y funcionaban igual de bien... porque un gran fallo, es que el precio de lso HDD de microsoft, es bastante caro en comparacion con otro de la misma capaidad de los "genericos" que le puedes poner por ejemplo a la PS3.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Absteneros de hacer comentarios relacionados con piratería. Saludos.
lo siento Herensuge, ya me he ganado la amnestacion, pero bueno, habia q jugarsela porque habia q aconsejar al chaval. se q no se puede hablar de pirateria, pero es una realidad q esta ahi y que era importante aconsejarle.
trataremos de no volver a caer.

un saludo.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Puede que me equivoque, pero para la XBOX tienes que comprar un disco duro específico para ella, no vale cualquiera.

Saludos:hola:
No te equivocas, tienen disco duro especifico, y muy caro por cierto:X

Puzkito, yo creo que no te merece la pena la inversion sobre todo si dices que no la usabas antes, es una gran consola, pero para jugar 5 veces al gears... yo me quedaba con al negrita, y con el dinero
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo no te aconsejo que compres la xbox, y menos aun si la quieres poner en tu cuarto ya que tendras que comprar el adaptador wifi para conectarla a internet y todavia peor que tendras que pagar para tener la cuenta gold para jugar online y es otro gasto inutil si casi no vas a usar a consola, la capacidad del HDD de las xbox es de maximo 120 gb que es el que trae el modelo elite, si te compras la version barata y le quieres cambiar el disco duro ya te sale mas rentable directamente el modelo elite, de todas formas tendras que comprar el adaptador wifi y tambien la cuenta gold, en conclusion mejor la PS3 trae wifi, online gratuito, bluray.
 
Superior