duda compra ps3 60gb

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
107
Karma
6
Ubicación
Madrid - España
ya la compre, va de lujo me piyao el san andreas que yabab telita sin jugar ,, en fin gracias a todos

buenas, veran tengo la ps3 de 40gb, pero un colega me vende la suya de 60gb porque apenas juega, la cuestion es, cambio mi actual negrita por la de 60gb?? se calientan igual o algo raro que le pase, que packs son los que dieron muchos problemas??un saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Para vender cosas en el foro tienes un foro para dicha funcion pero tienes que cumplir unos requisitos que no cumples (200 mensajes y 10 gracias).

Un saludo.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
107
Karma
6
Ubicación
Madrid - España
mm de acuerdo , pero no estoy vendiendo solo digo lo que tengo aprobechando el mensaje, y ademas pido opiniones.. gracias

Para vender cosas en el foro tienes un foro para dicha funcion pero tienes que cumplir unos requisitos que no cumples (200 mensajes y 10 gracias).

Un saludo.
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Mi opinión personal es que no vendas la tuya ni la cambies, puedes tener dos, una en tu habitación y otra en el salon. O una en la casa de la playa o campo y otra en tu casa habitual. Aprovecha la oportunidad de tener dos.


Salu-2.:hola:
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
107
Karma
6
Ubicación
Madrid - España
no si tengo 4 play 3 en casa, una en cada habitacion jejeje dos de 40 y 2 de 60gb
y queria sacrificar la mia de 40 para la de 60gb, pero quiero saber si dan muchos problemas como se lee por ahi

Mi opinión personal es que no vendas la tuya ni la cambies, puedes tener dos, una en tu habitación y otra en el salon. O una en la casa de la playa o campo y otra en tu casa habitual. Aprovecha la oportunidad de tener dos.


Salu-2.:hola:
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
no si tengo 4 play 3 en casa, una en cada habitacion jejeje dos de 40 y 2 de 60gb
y queria sacrificar la mia de 40 para la de 60gb, pero quiero saber si dan muchos problemas como se lee por ahi

No es que dé problemas, eso no se puede saber, lo que sí es cierto que el mayor porcentaje de ps3 estropeadas don las de 60 gb aunque hay otro gran porcentaje que no les ha pasado nada. Es cuestión de o te toca o no te toca.


Salu-2.:hola:
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Tu expericia debe de valerte para contestar a tu pregunta

Teniendo ya 2 consolas de 60GB debes de poder, por tu experiencia, si vale o no la pena; la mia es de 60 GB pack de resitence y motorstorm y al año y medio se fue al garete. El SAT me la mando en 40 dias, de eso hace 9 meses. SALUDOS
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Yo no la cambiaba por si acaso. Y menos si la tuya de 40 es de las nuevas, que creo que ya no dan problemas.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
teniendo en tu casa ps3 de 60 ya lo sabras tu, o a lomejor es cuento
yo de ti la cambiaria, y estoy buscando a alguien que la cambie
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo tengo la de 60gb y me va muy bien. Te recomiendo que la cambies.

Se estropean las de 40,60,80 y todas, es cuestion de muchos factores.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo la cambiaria mi modelo es el 60gb, gracias a dios hasta ahora 0problemas, ademas segun cuenta la de tu amigo debe estar nuevecita por que si ta vende por que no juega. Ademas segun parece el cambio es gratis, asi que tendras una mejor maquina al mismo precio.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
mm de acuerdo , pero no estoy vendiendo solo digo lo que tengo aprobechando el mensaje, y ademas pido opiniones.. gracias
Poner un precio a un objeto es venderlo, vamos, creo yo :douh:

Respecto a tu pregunta si usas la retrocompatibilidad si, cambiala, o si crees que la vas a usar. Sino es una tonteria.

Un saludo.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
497
Karma
158
Ubicación
yermo capital
no si tengo 4 play 3 en casa, una en cada habitacion jejeje dos de 40 y 2 de 60gb
y queria sacrificar la mia de 40 para la de 60gb, pero quiero saber si dan muchos problemas como se lee por ahi
si ya tienes 2 de 60 gb y 2 de 40 gb, ya lo tienes que saber, digo yo.
de todas maneras yo la cambiaria sin dudarlo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo tengo la de 60Gb desde hace dos años y no he tenido problemas.
 
Superior